https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: ¿cuáles son las actividades a exceptuar de la cuarentena?

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán, informó que el Gobierno provincial trabaja en la incorporación de nuevas actividades a exceptuar de la cuarentena establecida por la pandemia de coronavirus COVID-19.  

Provinciales 27 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
peluuu

Se trata específicamente de la actividad de los trabajadores y las trabajadoras de casas particulares, la apertura de las peluquerías y el ejercicio de las profesiones liberales.
En tal sentido, y como ha sido norma en casos anteriores, se repetiría la metodología de instrumentación de los protocolos que determinan las reglas sanitarias a cumplir, como también aquellos parámetros de funcionamiento que tendrá cada actividad. Estos últimos incorporarán además las propuestas de los sectores involucrados.
Paralelamente, esta semana se observará detenidamente el impacto que tendrá en la circulación social la incorporación de la obra privada y, por consiguiente, el regreso de los trabajadores de la construcción a la vida laboral.

Te puede interesar

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

lavueltaaaclasshds

En La Pampa: la vuelta a las aulas en pandemia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de septiembre de 2020

Tal como se había planificado comenzó hoy el regreso progresivo y escalonado de los alumnos pampeanos a las aulas. En principio regresan al sistema presencial los estudiantes con los que no se puedo mantener el vínculo pedagógico.  

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias