
Covid- 19 en Argentina: 285 nuevos casos, el día com más contagios
InfoHuella


đDel total de esos casos, 932 (14,2%) son importados, 2.974 (45,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.926 (29,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
đSe registraron 2 nuevas muertes. Un hombre, de 87 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y una mujer, de 100 años, residente en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 319.
đDetalle por provincia (Nº de confirmados | Nº de acumulados)*:
Buenos Aires 80 | 2236
Ciudad de Buenos Aires 188 | 2286
Catamarca 0 | 0
Chaco 10 | 486
Chubut 0 | 4
Córdoba 3 | 350
Corrientes 1 | 71
Entre Ríos 0 | 28
Formosa 0 | 0
Jujuy 0 | 5
La Pampa 0 | 5
La Rioja 0 | 60
Mendoza 1 | 87
Misiones 0 | 26
Neuquén 0 | 111
Río Negro 1 | 290
Salta 1 | 5
San Juan 0 | 3
San Luis 0 | 11
Santa Cruz 0 | 49
Santa Fe 0 | 244
Santiago del Estero 0 | 16
Tierra del Fuego 0 | 148**
Tucumán 0 | 42
*Aquellos casos confirmados que no están notificados por residencia, fueron contabilizados por provincia de carga.
**Se incluyen 13 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).




Recuperan más de mil animales vacunos en Córdoba por una estafa millonaria que afectó a una empresa de La Pampa

Invasiones biológicas bajo el muelle: se triplicó la cantidad de especies exóticas en Puerto Madryn

Militante cultural: Murió Rubén Patagonia, el que nunca cantó al pedo


Alerta preventiva de Salud en La Pampa por posible circulación de cocaína adulterada





Emanuel Leguizamón, el árbitro pampeano que soñaba con dirigir un Mundial y murió hoy cuando regresaba del sur


Ziliotto reclamó asistencia nacional por los incendios rurales en el oeste pampeano

Hallaron en Villa Regina un camión con pedido de secuestro solicitado por la Justicia de Victorica








