https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Día de la Revolución: el Lunes 25 de Mayo es Feriado Nacional

Se trata la fecha referencial y conmemorativa del Día de la Revolución en la República Argentina. Mediante Memorandum N° 05/20 el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de La Pampa informó sobre el Feriado del 25 de Mayo – Día de la Revolución de Mayo. El Feriado Nacional inamovible se rige por la Ley N°27399.

Provinciales 12 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

Te puede interesar

cammm

Rige la “autorización provincial” para los transportistas que ingresen a La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 24 de julio de 2020

Empresarios de transporte santarroseños y representantes del gremio que nuclea a los trabajadores del sector se reunieron hoy con el secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá y el ministro de Modernización y Conectividad, Antonio Curciarello para articular la implementación de la autorización  provincial de circulación que desde hoy se debe portar obligatoriamente junto al permiso nacional.  

coronnnasss

COVID-19 en La Pampa:  hay 6 nuevos casos positivos en Catriló

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de julio de 2020

Respecto al último informe de Epidemiología en la provincia, se suman seis nuevos casos positivos de personas con COVID-19, de los últimos24 hisopados que se realizaron en Catriló. En total, en La Pampa se han confirmado desde el inicio de la pandemia 46 casos para COVID-19, de los cuales en los últimos dos días, 37 tienen relación con el brote de Catriló y uno con la localidad de General Acha (con nexo en Pellegrini).

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias