Un domingo en familia: La Pampa tiene su permitido en cuarentena

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que este domingo 17 va a ser el día del “reencuentro familiar” en La Pampa, luego de 60 días de cuarentena para prevenir el coronavirus.

Provinciales15 de mayo de 2020InfoHuellaInfoHuella
zeleooottr

El Comité de Crisis autorizó encuentros familiares de hasta 10 personas entre las 10 y las 18 horas de este domingo. «Es un pequeño permitido, pero cuidándonos», dijo en Canal 3.

Dijo que deberán ser encuentros con pocos familiares. «Debemos estar conscientes de lo que hacemos, con todas las medidas de prevención», sostuvo.

«Lo que van a hacer este domingo todos los pampeanos es porque se lo han ganado», expresó.

Fuente: Canal 3 y Diario Textual

Te puede interesar
botullmdd

Salud confirmó caso de botulismo: conmoción por la muerte de dos referentes de la cultura pampeana

InfoHuella
Provinciales28 de diciembre de 2025

La muerte de dos mujeres referentes de la cultura pampeana generó una profunda conmoción en la provincia y derivó en una investigación sanitaria y judicial que continúa en desarrollo. Lo que en un primer momento fue una sospecha vinculada al consumo de escabeches durante una reunión social, terminó siendo un caso de botulismo, confirmado por el Ministerio de Salud.

7

🔥 La Pampa, en alerta por riesgo de incendios forestales

InfoHuella
Provinciales26 de diciembre de 2025

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) difundió el mapa de Condiciones de Peligro de Incendios para el período comprendido entre el 26 y el 30 de diciembre de 2025, en el que La Pampa aparece incluida dentro de las zonas en “Alerta”, lo que implica un riesgo elevado de incendios forestales y rurales.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-01 at 1.05.41 PM (1)

En Telén: El General tiene quien lo tire

InfoHuella
ZonalesHoy

Cuando el sol terminó de acomodarse en la mañana del jueves 1 de enero de 2026 sobre el ingreso al pueblo, frente al quincho municipal, el General Juan Domingo Perón ya no estaba erguido en su lugar de siempre. O, mejor dicho, estaba: pero tirado, con la ñata contra el asfalto, sostenido por los restos de una estructura de cemento y ladrillo vencida hacia adelante.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día