https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Un domingo en familia: La Pampa tiene su permitido en cuarentena

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que este domingo 17 va a ser el día del “reencuentro familiar” en La Pampa, luego de 60 días de cuarentena para prevenir el coronavirus.

Provinciales 15 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
zeleooottr

El Comité de Crisis autorizó encuentros familiares de hasta 10 personas entre las 10 y las 18 horas de este domingo. «Es un pequeño permitido, pero cuidándonos», dijo en Canal 3.

Dijo que deberán ser encuentros con pocos familiares. «Debemos estar conscientes de lo que hacemos, con todas las medidas de prevención», sostuvo.

«Lo que van a hacer este domingo todos los pampeanos es porque se lo han ganado», expresó.

Fuente: Canal 3 y Diario Textual

Te puede interesar

unlpammnbh

Para todes: la UNLPam ya tiene su guía de lenguaje no sexista

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de septiembre de 2020

Firmada por el rector, Oscar Alpa, la Universidad Nacional de La Pampa ya tiene su “Guía de Recomendaciones para el uso de lenguaje no sexista” en la totalidad de los actos administrativos que emita la UNLPam, en el marco de la defensa y utilización de un discurso inclusivo, libre de sexismo y androcentrismo.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

autosschoquee

Victorica: choque con lesionados

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de octubre de 2020

Una camioneta Eco Sport impactó con otro vehículo - un ChevroletCruze - que estaba estacionado. Ocurrió a las 22 horas de este domingo, en la calle 7, casi esquina 12.

Boletín de noticias