https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19: Conhello cuenta con un puesto sanitario para desinfección de vehículos

El intendente local, Pablo Cervellini, contó que producto de la pandemia por COVID-19, y a fin de llevar mayor tranquilidad a los vecinos, se colocó un puesto sanitario en el ingreso a la localidad para la desinfección de vehículos.

Provinciales 21 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cocnheloo

Son tres las personas que trabajan de forma permanente, de 8 a 20, desinfectando los vehículos que ingresan a la localidad a través de una pulverizadora que contiene agua con cloro en las proporciones indicadas para una correcta desinfección.
“Esta acción brinda mayor tranquilidad a los vecinos, no es un puesto de control sino que es sanitario. El objetivo es lograr una desinfección en los vehículos que ingresan”, dijo el jefe comunal.
Dispuesto con una pulverizadora con motor, guantes, barbijo, mascarilla, chaqueta y demás elementos de seguridad, los operarios aguardan en una casilla instalada la llegada de vehículos para realizar la desinfección, a modo de aportar una medida preventiva más.
“Hasta el momento venimos acompañando todas las medidas provinciales y lo seguiremos haciendo producto del éxito que tiene nuestra Provincia en la lucha contra el coronavirus. La gente cumple con el uso de tapaboca y los cuidados necesarios”, finalizó Cervellini.

Te puede interesar

lapampp

Coronavirus: el Gobierno crea Fondo Solidario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 30 de marzo de 2020

Será destinado a comprar insumos hospitalarios, controlado por el Tribunal de Cuentas  y la Contaduría General de la Provincia y tendrá un aporte inicial de 10 millones de pesos de los funcionarios del Poder Ejecutivo. Invitan a los poderes Legislativo y Judicial,  empresas del Estado, Municipios y Comisiones de Fomento, funcionarios nacionales, privados, organizaciones de la sociedad civil y  toda persona que quiera  sumar aportes.  

zeleottentt

Es oficial: Ziliotto suma a los Intendentes a “administrar la cuarentena focalizada”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de mayo de 2020

El gobernador Sergio Ziliotto  les planteó a los Intendentes de toda la provincia que llegó el momento que los municipios “compartan con el Gobierno Provincial la responsabilidad de administrar la cuarentena focalizada”. Aclaró que el gobierno provincial seguirá teniendo el control final y será quien decida en el caso de las localidades con más población y mayor riesgo de circulación viral.   

drogagolpppe

Seguridad confirmó un importante golpe al narcotráfico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de mayo de 2020

En la madrugada de ayer efectivos de la División Toxicomanía de la Unidad Regional IV, a cargo del oficial inspector Marcelo Cisneros, con la colaboración del Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico, secuestraron casi 10 kilos de cocaína que se trasladaban desde Buenos Aires hacia el sur del país.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias