https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19: Conhello cuenta con un puesto sanitario para desinfección de vehículos

El intendente local, Pablo Cervellini, contó que producto de la pandemia por COVID-19, y a fin de llevar mayor tranquilidad a los vecinos, se colocó un puesto sanitario en el ingreso a la localidad para la desinfección de vehículos.

Provinciales 21 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cocnheloo

Son tres las personas que trabajan de forma permanente, de 8 a 20, desinfectando los vehículos que ingresan a la localidad a través de una pulverizadora que contiene agua con cloro en las proporciones indicadas para una correcta desinfección.
“Esta acción brinda mayor tranquilidad a los vecinos, no es un puesto de control sino que es sanitario. El objetivo es lograr una desinfección en los vehículos que ingresan”, dijo el jefe comunal.
Dispuesto con una pulverizadora con motor, guantes, barbijo, mascarilla, chaqueta y demás elementos de seguridad, los operarios aguardan en una casilla instalada la llegada de vehículos para realizar la desinfección, a modo de aportar una medida preventiva más.
“Hasta el momento venimos acompañando todas las medidas provinciales y lo seguiremos haciendo producto del éxito que tiene nuestra Provincia en la lucha contra el coronavirus. La gente cumple con el uso de tapaboca y los cuidados necesarios”, finalizó Cervellini.

Te puede interesar

camaraddp

Diputados sacó dictamen para usar unos $1750 millones ahorrados en años anteriores

Redacción: InfoHuella
Provinciales 24 de septiembre de 2020

La Comisión de Hacienda y Presupuesto de Diputados sacó despacho favorable por mayoría, del Frejupa y del Movimiento Productivo Pampeano, y por minoría, de la UCR y de Propuesta Federal fijando posición en el recinto, para que el Ejecutivo utilice unos 1750 millones de pesos, ahorrados en 2019, para cubrir el déficit de este año.

lavueltaaaclasshds

En La Pampa: la vuelta a las aulas en pandemia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de septiembre de 2020

Tal como se había planificado comenzó hoy el regreso progresivo y escalonado de los alumnos pampeanos a las aulas. En principio regresan al sistema presencial los estudiantes con los que no se puedo mantener el vínculo pedagógico.  

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias