Es oficial: bares y restoranes abren el próximo viernes 5 de junio

LOS INTENDENTES deberán readecuar las habilitaciones de cada uno de los locales. ESTE FIN DE SEMANA NO HAY PERMITIDO.

Provinciales 28 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
zeleottoddgg

Los comercios, peluquerías y agencias de quiniela podrán abrir de 10 a 18 horas. El lunes abren las bibliotecas y actividades de equinoterapia. "Estamos tratando de volver a la normalidad", dijo Ziliotto en conferencia de prensa.

El gobierno analiza si la semana próxima aprueba el "permitido", para visitar familiares y la posibilidad de viajar a otros pueblos.

NUEVOS HORARIOS

Ziliotto confirmó que todos los comerciantes, peluqueros, abogados, contadores, promotores de seguros y quinieleros, entre otros, ahora podrán abrir de 10 a 18 de lunes a viernes, y los sábados de 8 a 18 horas. 

Te puede interesar
fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día