
Es oficial: dio negativo el caso sospechoso de Covid-19
InfoHuella


El ministerio de Salud informó que el laboratorio central del Hospital Lucio Molas confirmó que la persona que se internó en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria no tiene coronavirus. Se informó además que los análisis de la “búsqueda activa” realizada en Catriló dieron negativo.
En el caso del paciente que fue internado esta mañana por presentar síntomas compatibles con COVID-19, con el agravante de haber compartido con un camionero proveniente de la provincia de Neuquén, el resultado fue negativo.
La posible ruptura de la cuarentena generó la rápida alerta de las autoridades provinciales, y por disposición del gobernador Sergio Ziliotto el titular de la cartera de Seguridad realizó una presentación en la Justicia Provincial para que investigue la presunta comisión de un delito, luego de que el paciente hubiera alojado en su vivienda a un transportista que arribó desde la provincia de Neuquén.
Vale mencionar que los convivientes de la persona internada fueron puestos en cuarentena preventiva en su domicilio con custodia policial permanente.
TE PUEDE PUEDE INTERESAR





Orgullo pampeano: Bomberos de La Pampa combaten incendios en Chubut

Entre Algarrobo del Águila y La Humada: la lluvia transformó la Ruta Provincial 10 en un río

Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel






Insólito episodio en un hotel de Victorica: una mujer arrojó su celular por miedo a que explotara y llamaron a los Bomberos

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

La nueva frontera del soporte digital: Cómo el Agente de IA para WhatsApp 24/7 está redefiniendo la competitividad empresarial

General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca

Cómo la IA y la RV están transformando la visualización arquitectónica y las presentaciones a clientes








