Santa Rosa: ediles visitaron el EMTU

En la tarde de hoy, la presidenta del Concejo Deliberante de Santa Rosa, Paula Grotto, junto a concejales y concejalas santarroseñas, visitaron el recientemente inaugurado Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU). Faltó el Bloque de Comunidad Organizada.

Provinciales 01 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
edstarosa

Analía Torres, Natalia Sueldo, Juan Lima, José Depetris, Alba Fernández, Mariano Rodríguez Vega (FreJuPa); Pablo Pera Ibarguren, Claudia Giorgis, Gustavo Estavilla (FrePam) y Marcelo Guerrero (Propuesta Federal), fueron recibidos por Emmanuel Alfayate, gerente de la empresa municipal.

Concejales y concejalas realizaron un recorrido por las flamantes instalaciones del EMTU, encabezado por el funcionario. Asimismo, mantuvieron un intercambio de propuestas e inquietudes, centradas en la frecuencia, recorridos, protocolos frente al Covid-19 y acciones a futuro del ente municipal.Por su parte, Grotto, adelantó que, a la brevedad, el intendente municipal Luciano di Nápoli convocará a la Comisión de Seguimiento y Control del Servicio de Transporte Urbano de pasajeros y también al Consejo Municipal de Políticas para Personas con Discapacidad, para tratar diferentes asuntos, con el objetivo de lograr un eficiente transporte de colectivo de pasajeros en la capital pampeana.

Te puede interesar
utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día