El gobernador de San Luis se reunirá este martes con Ziliotto en Santa Rosa

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, viajará a La Pampa junto a una parte del Comité de Crisis sanluiseño para reunirse con el mandatario pampeano, Sergio Ziliotto y su equipo de funcionarios. 
Provinciales01 de junio de 2020InfoHuellaInfoHuella
rodrggussa

Lo anunció hace instantes el propio gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. Dijo que viajará este martes a La Pampa donde se reunirá con Sergio Ziliotto, en un encuentro en el que analizarán distintos ítems que hacen a la actualidad de ambos distritos".

“Hace unos minutos firmamos toda la documentación para poder viajar a La Pampa, que tiene la misma situación que nosotros. Está libre en cuanto a la circulación del virus y tiene las altas hospitalarias de los casos que fueron confirmados”, indicó el mandatario en su habitual conferencia de prensa donde da a conocer el informe Covid-19 de su provincia.

“Irá una delegación a la reunión programada, desde la semana pasada, para dialogar con sus pares de esa provincia. Viajaremos este martes y, si todo sale bien, daremos una conferencia de prensa entre los dos gobernadores y el Comité de Crisis, a las 18:30, aproximadamente. Ojalá la reunión resulte beneficiosa para los pueblos de La Pampa y San Luis”, destacó el mandatario puntano según publicó hace instantes la Agencia de Noticias San Luis.

Te puede interesar
lapampacasaa

Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

InfoHuella
Provinciales05 de abril de 2026
En el marco de la estrategia sanitaria provincial, la sede de Casa de La Pampa en Buenos Aires funciona como un punto neurálgico para la gestión de derivaciones de alta complejidad que no pueden resolverse en la Provincia. La política de Estado impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto prioriza no solo el respaldo médico, sino un acompañamiento humano integral para el paciente y su familia.  
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
zzz

Ziliotto va a la Justicia: : La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares

InfoHuella
NacionalesEl jueves
El Gobierno de La Pampa, junto a la Universidad Nacional de La Pampa, la Fundación Chadileuvú y la Asamblea por los Ríos Pampeanos, presentará una acción de amparo colectivo ambiental contra la ley nacional que modifica el régimen de protección de glaciares, al considerar que vulnera derechos constitucionales vinculados al ambiente y al agua. La medida, patrocinada por la Fiscala de Estado, Romina Schmidt y el abogado constitucionalista, Andrés Gil Domínguez, es acompañada por una cautelar que pide que la Ley no se aplique hasta tanto se resuelva la constitucionalidad o no de lo sancionado.  
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día