
El gobernador de San Luis se reunirá este martes con Ziliotto en Santa Rosa
InfoHuella


Lo anunció hace instantes el propio gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. Dijo que viajará este martes a La Pampa donde se reunirá con Sergio Ziliotto, en un encuentro en el que analizarán distintos ítems que hacen a la actualidad de ambos distritos".
“Hace unos minutos firmamos toda la documentación para poder viajar a La Pampa, que tiene la misma situación que nosotros. Está libre en cuanto a la circulación del virus y tiene las altas hospitalarias de los casos que fueron confirmados”, indicó el mandatario en su habitual conferencia de prensa donde da a conocer el informe Covid-19 de su provincia.
“Irá una delegación a la reunión programada, desde la semana pasada, para dialogar con sus pares de esa provincia. Viajaremos este martes y, si todo sale bien, daremos una conferencia de prensa entre los dos gobernadores y el Comité de Crisis, a las 18:30, aproximadamente. Ojalá la reunión resulte beneficiosa para los pueblos de La Pampa y San Luis”, destacó el mandatario puntano según publicó hace instantes la Agencia de Noticias San Luis.




Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

DAFAS anunció el 14° concurso de fotografía “Arte y artistas callejeros de La Pampa”

Estatales pampeanos cobran el martes 31 con aumento del 6,5%

Siniestros en La Pampa: murió un joven y ya son 7 las víctimas fatales en lo que va del 2026

Estafas en la Patagonia: desbaratan una banda interprovincial tras el millonario robo a una jubilada en La Pampa

Obra nuevo Hospital de Victorica: “una fuerte apuesta en Salud”, dijo Mariano Gervasoni





Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

De Carro Quemado a las aguas abiertas: la historia de Mara, una nadadora que lleva el oeste pampeano en cada brazada
Aprendió a nadar siendo apenas una niña, en la colonia de vacaciones de su querido Carro Quemado natal. Hoy, a los 48 años, Mara Ramos recorre el país nadando en aguas abiertas llevando sus raíces del oeste de La Pampa.

Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas


Santa Isabel: Farana pagó a empleados municipales solo la mitad del salario y crece el malestar







