https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Este viernes el Presidente de la Nación llega a La Pampa

Durante su estadía en la provincia, Alberto Fernández desarrollará actividades oficiales junto al gobernador Sergio Ziliotto.  

Provinciales 02 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
albertoooddd

El presidente de la Nación, Alberto Fernández,  llegará el próximo viernes la provincia de La Pampa en el marco de un viaje a la región patagónica que concluirá en la provincia de Neuquén.

Te puede interesar

covvdfs

Covid-19 en La Pampa: 138 casos activos y 38 recuperados

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de agosto de 2020

Desde el Gobierno de la provincia de La Pampa y a través del Ministerio de Salud se comunicó que en horas de la tarde de hoy se analizaron un total de 51 muestras que resultaron negativas para COVID-19. Además, que en el día de la fecha 3 personas se han recuperado, 2 residentes de Catriló y 1 de la ciudad de Santa Rosa.  

algarrka

Nación autorizó el turismo interno en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de julio de 2020

Más allá de la habilitación nacional, el inicio de las actividades estará sujeto a la decisión que adopte el Gobierno provincial en función del estatus sanitario y a la habilitación individual que será necesaria para cada establecimiento y lugar destinado a la actividad turística. La autorización emitida por el Gobierno Nacional se encuadra en la Decisión Administrativa de la Jefatura de Gabinete N° 1264/20.    

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias