https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Los Palmeras hicieron historia: es la primera banda de cumbia en ser tapa de Billboard

La banda de cumbia festejó el logro de estar en una importante tapa conocida a nivel internacional

Tecnología & Curiosidades 02 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
palmerasss

El fin de semana Los Palmeras  sorprendieron a sus fanáticos y compartieron en sus redes sociales un inédito logro en su carrera musical: fueron los protagonistas  de la  tapa de la revista Billboard   de este mes.

La imagen de los líderes de la banda de cumbia  , Marcos Camino  y Rubén Deicas  , luciendo un elegante esmoquin en la portada de la publicación especializada en música, se viralizó en las últimas horas. 
"Simplemente gracias por esta nota y esta tapa internacional @billboard. Un nuevo éxito de Argentina para todo el mundo", escribieron en su cuenta de Instagram; al tiempo que desde la cuenta oficial de Billboard  le respondieron: "Un honor contar con Los Palmeras  en nuestra portada". También Soledad Pastorutti,, oriunda de Santa Fé,  se mostró orgullosa de sus raíces, y comentó el posteo con alegría: "¡Qué felicidad con esta tapa!".

Los fanáticos del grupo también les dejaron cientos de felicitaciones y divertidos comentarios: "¡ De Santa Fe directo a conquistar el mundo  !"; "Vamos a 'palmerizar' a todos!"; "Los frutos de ser transgeneracionales son este tipo de reconocimientos"; "Cualquier tema de Los Palmeras  te levanta el día en esta cuarentena ". 

"Nosotros nunca nos apartamos de nuestro estilo, lo que cambió fue el público. Aunque estuvo de moda la cumbia villera, la cumbia cheta, el reggaetón y los subgéneros, siempre seguimos fieles a nuestro ritmo", aseguraron en la entrevista .

La banda tiene en su haber una lista de éxitos que se mantienen vigentes, desde "Olvídala", "Qué quiere la chola", "El bombón" y "Doble vida", hasta su más reciente hit, " Soy Sabalero  ". Recordemos que a finales del año pasado cantaron en la final de la Copa Sudamericana del equipo del cual son fanáticos, Colón de Santa Fe, que jugó contra Independiente del Valle en el Estadio La Nueva Olla de Asunción.

"El público empezó a bucear en nuestra historia y supieron que teníamos más de 30 discos. Nos empezaron a decir '  Los Rolling Stones  de la cumbia  '. Para nosotros es un halago que nos comparen con ellos", confesaron. Y cerraron con humor: "Nosotros decimos en broma que  Los Rolling Stones  son Los Palmeras de Inglaterra".

Te puede interesar

Lo más visto

horaccasaaa

En Victorica: Valen Construcciones vende casa a estrenar

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 01 de noviembre de 2020

MIRÁ LAS FOTOS La empresa victoriquense Valen Construcciones de Horacio Cabrera pone a la venta una moderna casa  a estrenar. Con un innovador diseño, espacio, confort, y un toque de distinción en la iluminación, la vivienda ubicada sobre calle 22 está disponible para visitarla, recorrerla  y conocer de cerca cada uno de los beneficios que ofrece.

fassesdesmmg

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.688 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.164 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.487 se han recuperado.

tomaskenn

¡Hasta siempre Tomás!

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de noviembre de 2020

Otra vez repitiendo esta frase que dice "la muerte no sabrá qué hacer con tanta vida”. Hoy partió Tomás. Desde InfoHuella pudimos encontrarnos cuando en una entrevista nos mostró una de las tantas banderas que levantó por estos pagos.

plataaadrdrdr

Victorica: le hurtaron la jubilación a un hombre  de 84 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de noviembre de 2020

Tenía los billetes guardados en un mueble de su habitación. Cuando denunció el hurto, detalló que se trataba de dinero en efectivo que correspondía al cobro de su jubilación. La Policía local dio con una persona que reconoció el hecho y se recuperó el total de $ 28 mil pesos. 

Boletín de noticias