
La Cevic donó termómetros infrarrojos al Hospital de Victorica
InfoHuella


Los termómetros infrarrojos son de gran utilidad: es un dispositivo que se ve cada vez más en aeropuertos, establecimientos sanitarios y controles en el contexto de la pandemia de Covid-19 provocada por el nuevo coronavirus
Se los conoce también como termómetros láser o sin contacto porque emiten un haz de luz sobre la frente de la persona examinada, sin necesidad de apoyarlo sobre el cuerpo.
En diálogo con InfoHuella, Jorge Díaz, Presidente de la entidad solidaria, confirmó que mañana hará entrega de los termómetros infrarrojos a la flamante directora del Hospital de Victorica, Nerina Hecker.
El Hospital de Victorica tiene Triage
Se trata de un sistema de selección y clasificación de pacientes en los servicios de urgencia, basado en sus necesidades terapéuticas y los recursos disponibles para atenderlo. En la localidad de Victorica, se hizo para evitar que, ante un caso con síntomas de Covid – 19, sea abordado de inmediato sin tener que esperar en guardia y de esta manera evitar el contacto con otras personas. El triage es atendido por los profesionales del staff de Salud local.




El Gobierno de La Pampa oficializó la Emergencia en Salud Mental y Consumos Problemáticos


Según Nación: La Pampa es la provincia más avanzada del país en salud digital

Seguí a Valentina en Instagram, la joven de Parera que suma votos en el festival folclórico de Buenos Aires

Buscan a un pampeano en Córdoba: la familia tuvo que insistir para que les tomen la denuncia





Stake Casino Argentina 2026: Torneos, Desafíos y Funciones Sociales para la Comunidad Argentina


El Gobierno de La Pampa oficializó la Emergencia en Salud Mental y Consumos Problemáticos

Pasa en La Pampa: no pagó la cuota alimentaria y ahora la Justicia le prohíbe ir a las carreras de caballos y torneos de fútbol

Melisa Frois presenta Julieta, su primera novela: un libro atravesado por la memoria y el oeste pampeano







