
La Cevic donó termómetros infrarrojos al Hospital de Victorica
InfoHuella


Los termómetros infrarrojos son de gran utilidad: es un dispositivo que se ve cada vez más en aeropuertos, establecimientos sanitarios y controles en el contexto de la pandemia de Covid-19 provocada por el nuevo coronavirus
Se los conoce también como termómetros láser o sin contacto porque emiten un haz de luz sobre la frente de la persona examinada, sin necesidad de apoyarlo sobre el cuerpo.
En diálogo con InfoHuella, Jorge Díaz, Presidente de la entidad solidaria, confirmó que mañana hará entrega de los termómetros infrarrojos a la flamante directora del Hospital de Victorica, Nerina Hecker.
El Hospital de Victorica tiene Triage
Se trata de un sistema de selección y clasificación de pacientes en los servicios de urgencia, basado en sus necesidades terapéuticas y los recursos disponibles para atenderlo. En la localidad de Victorica, se hizo para evitar que, ante un caso con síntomas de Covid – 19, sea abordado de inmediato sin tener que esperar en guardia y de esta manera evitar el contacto con otras personas. El triage es atendido por los profesionales del staff de Salud local.




Un muerto en un choque entre dos camiones en el puente de La Adela

En La Pampa: corte total en la RN 35 y RP 18 tras un siniestro entre dos camiones

Día de la Seguridad del Paciente: La Pampa impulsa la formación continua

Fallo judicial: La Pampa volverá a cobrar regalías por Los Nihuiles

Investigan por Maltrato Infantil a los padres de una beba de 25 de Mayo





“El Carrito de Galera” cumple 15 años: una historia de familia, sabores y encuentro con los estudiantes

En el oeste pampeano: hallan fósiles de posible megaterio y material arqueológico en un predio de Árbol Solo

¡Últimos días de Parque Sur en Victorica! InfoHuella sortea 5 pulseras VIP para disfrutar de todos los juegos


Charla en La Pampa sobre la Ley Penal Juvenil: "El sistema penal juvenil no apunta a castigar, sino a resocializar"







