
La Cevic donó termómetros infrarrojos al Hospital de Victorica
InfoHuella


Los termómetros infrarrojos son de gran utilidad: es un dispositivo que se ve cada vez más en aeropuertos, establecimientos sanitarios y controles en el contexto de la pandemia de Covid-19 provocada por el nuevo coronavirus
Se los conoce también como termómetros láser o sin contacto porque emiten un haz de luz sobre la frente de la persona examinada, sin necesidad de apoyarlo sobre el cuerpo.
En diálogo con InfoHuella, Jorge Díaz, Presidente de la entidad solidaria, confirmó que mañana hará entrega de los termómetros infrarrojos a la flamante directora del Hospital de Victorica, Nerina Hecker.
El Hospital de Victorica tiene Triage
Se trata de un sistema de selección y clasificación de pacientes en los servicios de urgencia, basado en sus necesidades terapéuticas y los recursos disponibles para atenderlo. En la localidad de Victorica, se hizo para evitar que, ante un caso con síntomas de Covid – 19, sea abordado de inmediato sin tener que esperar en guardia y de esta manera evitar el contacto con otras personas. El triage es atendido por los profesionales del staff de Salud local.




Más de medio siglo después, otro robo al Atuel: ahora Milei deja a La Pampa sin las regalías de Los Nihuiles

Milei se quedó con los fondos de los Bomberos Voluntarios y hoy harán un "Sirenazo" en todo el país

Investigan la posible apropiación ilegal de un niño en General Pico: habría sido entregado a una pareja a cambio de dinero

¿Qué es el Pilquen?, la política pública pampeana que Buenos Aires va a replicar

Ziliotto y Kicillof firmarán convenios de cooperación entre La Pampa y Buenos Aires






Milei se quedó con los fondos de los Bomberos Voluntarios y hoy harán un "Sirenazo" en todo el país

Son 65 los municipios que recibieron 15 millones de pesos cada uno para soluciones habitacionales

En la UB de Victorica: El PJ reunió a dirigentes del Departamento Loventué

Más de medio siglo después, otro robo al Atuel: ahora Milei deja a La Pampa sin las regalías de Los Nihuiles

Financian hasta 200 millones de pesos para intervenciones en el bosque nativo







