Cronograma de pago del IFE junio: cuándo cobro el bono de Anses

La Anses anunció que el segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) comenzará a ser abonado el 8 de junio, a quienes cobran el beneficio junto a la Asignación Universal por Hijo (AUH). Ese cronograma se extiende desde el 8 hasta el 22 de junio y luego comenzará a pagarse a quienes declararon un CBU para el cobro del IFE. 

Nacionales 03 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
efeeess

A continuación será el turno de quienes no informaron una cuenta bancaria, a quienes se instará a cobrar en un banco para en el mismo momento acceder a la bancarización.

La directora ejecutiva de la Anses, María Fernanda Raverta, anunció que el cronograma de pagos de la segunda ronda del IFE para casi 9 millones de personas "va a durar entre 4 y 5 semanas".


El cronograma de cobro del IFE junto a la AUH

DNI terminados en 0: lunes 8 de junio

DNI terminados en 1: martes 9 de junio

DNI terminados en 2: miércoles 10 de junio

DNI terminados en 3: jueves 11 de junio

DNI terminados en 4: viernes 12 de junio

DNI terminados en 5: martes 16 de junio

DNI terminados en 6: miércoles17 de junio

DNI terminados en 7: jueves 18 de junio

DNI terminados en 8: viernes 19 de junio

DNI terminados en 9: lunes 22 de junio

Fuente. Página 12

Te puede interesar
impacto de bala (11)

Una Patagonia rebelde que se extiende a todo el país

Redacción: InfoHuella
Nacionales 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario gobernador Torres de Chubut – es del PRO- , a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día