google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El sábado por youtube: un tema para el río seco

Unos cincuenta artistas pampeanos cantarán en lengua ranquel “Crecida en cueca”, de Javier Villalba. La sorpresa, es un artista nacional.

Provinciales05 de junio de 2020InfoHuellaInfoHuella
crecddencue

Gente del medio lanzará este sábado a las 20: 30 horas por el canal de Youtube  una producción con 50 artistas pampeanos que van a sonar como un río enfurecido, y llenarán de húmedo la sequía pampeana. La presentación contará con instrumentos autóctonos, lengua ranquel y un invitado nacional sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR

DE SAL Y ARENA -  de Mario Álvarez Quiroga y Lalo Molina con 28 músicosInterpretan "De sal y arena": Nieves Cabral y Matías Godoy junto a 30 artistas más
Te puede interesar
solarapnparquesolar

Eficiencia y energías limpias: ejes del desarrollo de La Pampa

InfoHuella
Provinciales14 de enero de 2026

Durante el último año, el Gobierno de La Pampa consolidó una política energética integral que pone en el centro el uso eficiente de los recursos y la promoción de las energías renovables como herramientas estratégicas para el desarrollo provincial, el cuidado del ambiente y el compromiso colectivo de construir una provincia más moderna, eficiente, segura, equitativa y sostenible.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
Deportes12 de enero de 2026

El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día