El sábado por youtube: un tema para el río seco

Unos cincuenta artistas pampeanos cantarán en lengua ranquel “Crecida en cueca”, de Javier Villalba. La sorpresa, es un artista nacional.

Provinciales 05 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
crecddencue

Gente del medio lanzará este sábado a las 20: 30 horas por el canal de Youtube  una producción con 50 artistas pampeanos que van a sonar como un río enfurecido, y llenarán de húmedo la sequía pampeana. La presentación contará con instrumentos autóctonos, lengua ranquel y un invitado nacional sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR

DE SAL Y ARENA -  de Mario Álvarez Quiroga y Lalo Molina con 28 músicosInterpretan "De sal y arena": Nieves Cabral y Matías Godoy junto a 30 artistas más
Te puede interesar
lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día