https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El sábado por youtube: un tema para el río seco

Unos cincuenta artistas pampeanos cantarán en lengua ranquel “Crecida en cueca”, de Javier Villalba. La sorpresa, es un artista nacional.

Provinciales 05 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
crecddencue

Gente del medio lanzará este sábado a las 20: 30 horas por el canal de Youtube  una producción con 50 artistas pampeanos que van a sonar como un río enfurecido, y llenarán de húmedo la sequía pampeana. La presentación contará con instrumentos autóctonos, lengua ranquel y un invitado nacional sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR

DE SAL Y ARENA -  de Mario Álvarez Quiroga y Lalo Molina con 28 músicosInterpretan "De sal y arena": Nieves Cabral y Matías Godoy junto a 30 artistas más

Te puede interesar

pollleccd

Covid en La Pampa: mientras suben los casos positivos, se realizaron 264 infracciones por violar la cuarentena

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de octubre de 2020

El Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía coordinó la ejecución de controles preventivos a fin de garantizar el cumplimiento de las normas vigentes durante Fase 2 dispuesta en Santa Rosa, General Pico, Toay y Trenel. A estos se le sumaron los operativos de seguridad vial que se cumplen en diversos puntos para concientizar y hacer cesar la posible comisión de faltas y contravenciones de tránsito.  

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

autosschoquee

Victorica: choque con lesionados

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de octubre de 2020

Una camioneta Eco Sport impactó con otro vehículo - un ChevroletCruze - que estaba estacionado. Ocurrió a las 22 horas de este domingo, en la calle 7, casi esquina 12.

Boletín de noticias