https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Operativo en 25 de Mayo: ingresaba con marihuana desde Río Negro e intentó huir

Un joven de Río Negro ingresó con droga a La Pampa y fue demorado en un operativo en Puente Dique con 21 cigarrillos de marihuana en su poder.

Provinciales 21 de junio de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
drog25

Personal de la División de Lucha contra el Narcotráfico de la Unidad Regional IV, en conjunto con personal policial del Puesto Caminero a cargo del Oficial Gijena llevó adelante en la tarde de hoy un Operativo en el Puente Dique, en localidad de 25 de Mayo.

Un auto Remis  Chevrolet Classic, fue interceptado para su control. Cuando se procede a la inspección, un joven de 30 años, oriundo de la localidad de Catriel, Río Negro, se mostró nervioso y ante la inspección policial, se dio a la fuga. El joven viajaba como pasajero y fue aprendido por personal policial a unos pocos metros, a orillas del río Colorado, confió una fuente policial a InfoHuella.

El joven, que ingresaba a La Pampa desde Río Negro, tenía en su poder 21 cigarrillos de marihuana, de un total de 14 gramos.

La Causa quedó a disposición del Juez Federal de Santa Rosa, Facundo Cubas, quien dispuso la libertad del joven rionegrino.

droga21

Te puede interesar

zeleoottodod

Coronavirus en La Pampa: «La pandemia, tarde o temprano, llegará a La Pampa», dijo el gobernador

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23 de marzo de 2020

El gobernador Sergio Ziliotto dijo este lunes que consideran que el coronavirus Covid-19 llegará a la provincia. «La pandemia, tarde o temprano, llegará a La Pampa», expresó. «Por eso pido a los pampeanos para que se queden en sus casas para retrasar la llegada», manifestó. «Mientras más atrasemos la llegada, mayores respuestas vamos a poder dar desde el sistema público de salud”.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias