Paso de los Algarrobos: reclaman la reparación de la Ruta nacional 143

Fue un reclamo de oesteños que cayó en saco roto durante los gobiernos kirchneristas y los últimos cuatro años de la gestión Macri. Es una ruta nacional en pleno oeste pampeano que, en la actualidad, es sinónimo de abandono.

Zonales 11 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pasodelosall

Ahora, el diputado Matías Traba (MID) mediante un proyecto de resolución presentado junto con sus pares de bloque y solicitó que el Legislativo se dirija al Gobernador para que interceda ante Vialidad Nacional y reclame la concreción de las obras. 

“En vista que el Gobierno de La Pampa anunció una inversión de casi cuatro millones de pesos para obras en rutas nacionales que atraviesan la provincia, y sabiendo en la situación que se encuentran estas rutas, colocando en el más profundo aislamiento a los pobladores de Chacharramendi, Paso de los Algarrobos y Limay Mahuida, resulta oportuno el reacondicionamiento de la misma” remarcó Traba en un comunicado enviado a InfoHuella.
Por último, agregó “Esta situación impide el transporte de la producción de los productores de los vastísimos departamentos de Chalileo, Utracán y Limay Mahuida, e imposibilita el traslado de hacienda, complica el ingreso a los puestos y campos de la zona”.

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día