Ministerio de la Producción: Ziliotto designó como subdirector a Hernán Martín

El victoriquense asumirá – por Decreto - como Subdirector de Capacitación y Formación dependiente del Ministerio de la Producción.

Zonales12 de junio de 2020InfoHuellaInfoHuella
hernanamart

El decreto del gobernador de La Pampa es el número 1056/20 y fue firmado el pasado 26 de mayo. InfoHuella confirmó que fue publicado hoy en el Boletín Oficial: “Decreto N° 1056 -26-V-20- Art. 1°.- Desígnase, a partir de la fecha, Subdirector de Capacitación y Formación, dependiente del Ministerio de la Producción, al señor Hernán Pablo MARTIN (D.N.I. N° 26.854.390 – Clase 1979)”.

desgg
El Decreto se dio a conocer este viernes en el Boletín Oficial

Esta designación complementa otras anteriores dentro de lo que algunos llaman el Club de los 40, funcionarios jóvenes que rondan esa franja de edad, y vienen a renovar el arco político provincial.

El docente y escritor oriundo de la localidad de Victorica formó parte del Frejupa en las últimas elecciones, acompañando al candidato a intendente Miky Villagra.

En su actividad particular, Hernán Martín se ha desempeñado como comerciante a comienzos del 2000, sobre el final de ciclo de una reconocida empresa familiar en Victorica y zona. A su vez, tiene una amplia trayectoria como productor y administrador agropecuario en los departamentos Loventué y Chalileo. En 2019, presentó su libro "Palabras para un río más largo", una obra compuesta de “ficciones verdaderas" y retratos.

Te puede interesar
Lo más visto
777-noticias

La carrera del web en Sudamérica: infraestructuras, pagos instantáneos y plataformas digitales que transforman la economía

InfoHuella
Tecnología/Curiosidades15 de octubre de 2025

En los últimos años, el desarrollo del internet sudamericano ha experimentado una aceleración no solo cuantitativa (más usuarios, más datos, más transacciones), sino estructural. La combinación de redes móviles más rápidas, nuevos cables submarinos hacia Norteamérica y Europa, satélites en órbita baja para zonas remotas y sistemas de pago instantáneo ha rediseñado los usos, los mercados y las políticas públicas en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y otros países de la región.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día