https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ministerio de la Producción: Ziliotto designó como subdirector a Hernán Martín

El victoriquense asumirá – por Decreto - como Subdirector de Capacitación y Formación dependiente del Ministerio de la Producción.

Zonales 12 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hernanamart

El decreto del gobernador de La Pampa es el número 1056/20 y fue firmado el pasado 26 de mayo. InfoHuella confirmó que fue publicado hoy en el Boletín Oficial: “Decreto N° 1056 -26-V-20- Art. 1°.- Desígnase, a partir de la fecha, Subdirector de Capacitación y Formación, dependiente del Ministerio de la Producción, al señor Hernán Pablo MARTIN (D.N.I. N° 26.854.390 – Clase 1979)”.

desgg
El Decreto se dio a conocer este viernes en el Boletín Oficial

Esta designación complementa otras anteriores dentro de lo que algunos llaman el Club de los 40, funcionarios jóvenes que rondan esa franja de edad, y vienen a renovar el arco político provincial.

El docente y escritor oriundo de la localidad de Victorica formó parte del Frejupa en las últimas elecciones, acompañando al candidato a intendente Miky Villagra.

En su actividad particular, Hernán Martín se ha desempeñado como comerciante a comienzos del 2000, sobre el final de ciclo de una reconocida empresa familiar en Victorica y zona. A su vez, tiene una amplia trayectoria como productor y administrador agropecuario en los departamentos Loventué y Chalileo. En 2019, presentó su libro "Palabras para un río más largo", una obra compuesta de “ficciones verdaderas" y retratos.

Te puede interesar

wenwfredd

Covid-19: Winifreda pasa a Fase II

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de octubre de 2020

El Gobierno Provincial resolvió que la localidad de Winifreda ingrese a Fase II y pidió a sus vecinos “máxima responsabilidad, aislamiento social voluntario y una circulación mínima e indispensable”. Las actividades económicas siguen habilitadas y se limitan totalmente las sociales.  

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias