Apremios ilegales en Telén: pase a pasiva de cuatro policías y traslado del comisario Buri

El ministro de Seguridad, Horacio Di Napoli,  le solicitó al Fiscal de Investigaciones Administrativas el pase a pasiva de los cuatro efectivos policiales investigados por supuestos apremios ilegales y lesiones leves  y que disponga el traslado del Jefe de la Comisaría Departamental de Telén.   

Zonales 12 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
campogolp

En el marco de la investigación llevada adelante por la presunta comisión del delito de apremios ilegales y lesiones leves que involucra al personal de la Comisaria Departamental de Telén, el Fiscal General de la Segunda Circunscripción Judicial, Armando Agüero, envió al Ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, un oficio solicitando el traslado del lugar de trabajo o el cambio de revista de cuatro empleados policiales a los cuales les formalizó la investigación fiscal preparatoria, como así también al Comisario a cargo.

poldddGolpiza a un puestero en Telén: denuncian a cuatro policías por Apremios Ilegales 

En función de lo solicitado, el Ministro de Seguridad dio inmediata intervención a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, a cargo del doctor Juan Carlos Carola, para cumplimentar lo solicitado con el fin de evitar el entorpecimiento de la investigación y resolver el pase a pasiva. 
Asimismo  se solicitó  se disponga  el traslado del  Comisario encargado de la Comisaria Departamental de Telén, teniendo en cuenta que se encontraba a cargo del procedimiento judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día