https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Día del Ingeniero y la Ingeniera: «en nuestra área nunca paramos»

En el Día Nacional del Ingeniero y la Ingeniera, el presidente del Consejo de Ingenieros y Técnicos de la Pampa, Silvio Haag, reflexionó sobre la situación profesional y reconoció la labor de los y las trabajadoras especialmente durante los meses de pandemia por el coronavirus.

Provinciales 16 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
engennerooo

“En un contexto tan especial como el que estamos atravesando, podemos decir que en nuestra área nunca paramos, los ingenieros siguen aportando su conocimiento en obras de infraestructura pampeanas, que aún en momentos de incertidumbre (como fue el principio de la cuarentena), siguieron adelante”, dijo Haag

Y puso como ejemplo la reconstrucción de un segmento de la Ruta Provincial N°10 (a la altura del kilómetro 55), con un tratamiento experimental de alta calidad y menores costos; la readecuación y limpieza de los canales pluviales en General Pico; la obra de agua en Chacharramendi y Colonia Barón; y el mantenimiento en la Ruta Provincial Nº12 para garantizar la circulación de los productores.

“Los ingenieros están presentes en casi todo lo que nos rodea, por eso quisimos reconocerlos y concientizar a la sociedad, que ellos y ellas son los responsables del engranaje que mueve al mundo”, sostuvo Haag.

El profesional mencionó que para esta celebración el Consejo acordó beneficios que rondan el veinte por ciento off con lugares referenciales de gastronomía y bebidas de General Pico y Santa Rosa, para ofrecerle al matriculado descuentos y promociones, pensados especialmente en agasajarlos. “También impulsamos un sorteo en nuestras redes sociales por 4 estadías en el Hotel Mercure, para cuando esté habilitado el hospedaje”, describió.

“Como institución, tenemos claro que trabajamos diariamente pensando en el beneficio y en el respaldo que le damos a nuestros matriculados, por eso pensamos que una buena forma de celebrar este mes tan importante, era brindándoles la oportunidad de disfrutar de descuentos concretos”, detalló Haag.

Te puede interesar

loterrds

Permisos de circulación: el lunes abren las Agencias de Quiniela en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

Los próximos sábado 16 y domingo 17 de mayo se  podrán gestionar en la página certificadocirculacion.lapampa.gob.ar. Estará disponible para quienes requieran autorización  para desarrollar actividades vinculadas a la industria y las agencias de quiniela, habilitadas para volver a la actividad a partir del lunes 18 del corriente mes. 

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias