Sabarots: el intendente de Acha dio positivo de Covid-19

Está en una clínica de Buenos Aires, donde transita la última etapa de un tratamiento oncológico. Dio positivo de coronavirus y su caso es asintomático. El resultado se dio a conocer días atrás.

Zonales 16 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sabarotttt

Abel Sabarots, intendente de General Acha, se encuentra de licencia por un tratamiento oncológico que realiza en Buenos Aires. Fuentes oficiales confirmaron a InfoHuella que  tiene coronavirus. Hace más de cuatro meses que está en Buenos Aires. "Está bien. Su caso es asintomático, lo único malo es que esto retrasa su vuelta a La Pampa", expresaron fuentes oficiales a este medio.

SU CASO SE SUMARÍA A BUENOS AIRES

La Pampa sigue con 6 casos confirmados, 5 recuperados y uno activo. El caso del intendente de Acha se sumaría a Buenos Aires, ya que hace más de 14 días que está en esa provincia, contó a InfoHuella una fuente del Ministerio de Salud.

Te puede interesar
derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día