Sabarots: el intendente de Acha dio positivo de Covid-19

Está en una clínica de Buenos Aires, donde transita la última etapa de un tratamiento oncológico. Dio positivo de coronavirus y su caso es asintomático. El resultado se dio a conocer días atrás.

Zonales 16 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sabarotttt

Abel Sabarots, intendente de General Acha, se encuentra de licencia por un tratamiento oncológico que realiza en Buenos Aires. Fuentes oficiales confirmaron a InfoHuella que  tiene coronavirus. Hace más de cuatro meses que está en Buenos Aires. "Está bien. Su caso es asintomático, lo único malo es que esto retrasa su vuelta a La Pampa", expresaron fuentes oficiales a este medio.

SU CASO SE SUMARÍA A BUENOS AIRES

La Pampa sigue con 6 casos confirmados, 5 recuperados y uno activo. El caso del intendente de Acha se sumaría a Buenos Aires, ya que hace más de 14 días que está en esa provincia, contó a InfoHuella una fuente del Ministerio de Salud.

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica (10)

Luz en La Humada: llegaron cuatro operarios de APE y se suma el intendente y empleados municipales

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de febrero de 2024

El sábado por la tarde una tormenta con un fuerte viento tiró 50 postes del tendido de la línea eléctrica, a unos 30 kilómetros del casco urbano. Todo el pueblo de La Humada quedó sin luz. Ahora, hay 12 operarios de APE trabajando; se sumó una grúa, en total son 3. En el lugar de la reconstrucción colabora el intendente Borgna y empleados municipales.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día