https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Sabarots: el intendente de Acha dio positivo de Covid-19

Está en una clínica de Buenos Aires, donde transita la última etapa de un tratamiento oncológico. Dio positivo de coronavirus y su caso es asintomático. El resultado se dio a conocer días atrás.

Zonales 16 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sabarotttt

Abel Sabarots, intendente de General Acha, se encuentra de licencia por un tratamiento oncológico que realiza en Buenos Aires. Fuentes oficiales confirmaron a InfoHuella que  tiene coronavirus. Hace más de cuatro meses que está en Buenos Aires. "Está bien. Su caso es asintomático, lo único malo es que esto retrasa su vuelta a La Pampa", expresaron fuentes oficiales a este medio.

SU CASO SE SUMARÍA A BUENOS AIRES

La Pampa sigue con 6 casos confirmados, 5 recuperados y uno activo. El caso del intendente de Acha se sumaría a Buenos Aires, ya que hace más de 14 días que está en esa provincia, contó a InfoHuella una fuente del Ministerio de Salud.

Te puede interesar

barbbcevec

Reparten 5 mil barbijos en Victorica y pueblos vecinos

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de mayo de 2020

Unos cinco mil barbijos donados por la Cooperativa de Electricidad de Victorica se repartirán gratuitamente por el Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini a los vecinos de Victorica y localidades aledañas.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias