https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Se registraron 562 solicitudes para viajar de San Luis a La Pampa

Este sábado, a las 20:30, se habían registrado 1.341 solicitudes, correspondientes a 1.887 viajeros. De esas peticiones, 779 son de quienes desean ir desde La Pampa a San Luis y 562 de San Luis a La Pampa.

Provinciales 22 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sanllussd

El Ministerio de Ciencia y Tecnología informó que se tramitaron 1.341 permisos para que 1.887 personas puedan trasladarse entre ambas jurisdicciones. Los pedidos se pueden realizar en la página www.sanluis.gov.ar/coronavirus/.

 Quienes deseen viajar de San Luis a La Pampa deberán registrarse en www.sanluis.gov.ar/coronavirus en el botón “Ingreso/egreso San Luis-La Pampa” y completar un formulario.
Como parte del Tratado del Caldén y a causa del estatus sanitario de ambas provincias durante la pandemia, este corredor de libre circulación se logró mediante un acuerdo suscripto el pasado 2 de junio entre el gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, y su par de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Este sábado, a las 20:30, se habían registrado 1.341 solicitudes, correspondientes a 1.887 viajeros. De esas peticiones, 779 son de quienes desean ir desde La Pampa a San Luis y 562 de San Luis a La Pampa.

Quienes deseen viajar de San Luis a La Pampa deberán registrarse en www.sanluis.gov.ar/coronavirus en el botón “Ingreso/egreso San Luis-La Pampa” y completar un formulario. El domicilio de quienes viajen deberá estar en alguna de las dos provincias y se tomará únicamente el que figure en el DNI conforme a los datos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

Requisitos para el formulario

–Se permitirán hasta 5 ocupantes por vehículo, según las características del mismo.

–Los pasos habilitados para transitar de una provincia a la otra son: Arizona/Victorica,  Arizona/Ingeniero Foster, Nueva Galia/Rancul.

–El horario permitido será de 8:00 a 20:00.

–Los permisos son inmodificables, por eso una vez completados todos los datos se deberán revisar bien antes de confirmar el envío del formulario. Por lo cual, si se tiene un permiso vigente y es necesario modificarlo, se tendrá que tramitar uno nuevo.

–Se deberá tomar la precaución de no tener las ventanas emergentes bloqueadas así se podrá bajar o imprimir el permiso.

Fuente: ANSL.

Te puede interesar

covvpostt

COVID-19 en La Pampa: ahora confirman dos nuevos casos en General Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de agosto de 2020

Desde el Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud se comunicó que en horas de la tarde, de un total de 27 muestras analizadas dos personas residentes en General Pico resultaron positivas para COVID-19. Ambos casos confirmados se encontraban en aislamiento estricto días previos al diagnóstico.

lavueltaaaclasshds

En La Pampa: la vuelta a las aulas en pandemia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de septiembre de 2020

Tal como se había planificado comenzó hoy el regreso progresivo y escalonado de los alumnos pampeanos a las aulas. En principio regresan al sistema presencial los estudiantes con los que no se puedo mantener el vínculo pedagógico.  

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

autosschoquee

Victorica: choque con lesionados

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de octubre de 2020

Una camioneta Eco Sport impactó con otro vehículo - un ChevroletCruze - que estaba estacionado. Ocurrió a las 22 horas de este domingo, en la calle 7, casi esquina 12.

Boletín de noticias