https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Incendio rural: en Chacharamendi se quemó hacienda y fauna silvestre

Un voraz incendio en Chacharramendi mató decenas de vacas, novillos, terneros y otros animales de la fauna silvestre, como gatos monteses.

Zonales 21 de diciembre de 2016 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
inendio

Arde desde hace días en la zona de El Carancho y cercanías de Chacharramendi. En La Pastoril y en la Ruta 14, en cercanías de la Escuela de Jagüel del monte, hay otros dos focos, de unos siete que hay en toda la provincia. Foto: Noticias al Sur.

Por el humo en la zona, en la ruta 10, entre Luan Toro y Telèn, estuvo reducida la visibilidad durante horas de la tarde.

visibibreducida visibibreduc

Te puede interesar

covvdfs

Covid-19 en La Pampa: 52 muestras negativas y 1.540 personas aisladas

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de agosto de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que, en horas de la tarde del 4 de agosto, 52 muestras analizadas en los laboratorios del Hospital Gobernador Centeno y en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, arrojaron resultado negativo.

navarrotrasladdr

Asumió el nuevo coordinador Operativo de la Zona Oeste UR-I

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de julio de 2020

En la tarde de ayer, el jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres, acompañado por el jefe del Área Capital, Marcelo Calderón, puso en funciones a Mauricio Navarro como nuevo coordinador Operativo de la Zona Oeste de la UR-I.  

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias