https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El Gobierno provincial lanzó créditos para profesionales

Se instrumentarán a través de un convenio firmado hoy por el gobernador Sergio Ziliotto, autoridades del Banco de La Pampa y autoridades de las Cajas Médica, Forense y Profesional.  

Provinciales 15 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
zeleottgobb

De este modo, a través del Banco de La Pampa se integra a todos los profesionales de la Provincia dentro del segmento PyMEs, apoyando su actividad profesional en este momento de pandemia y reconociendo el valor que aportan a la economía provincial, generando empleo en su rol de sector productivo.
El mandatario pampeano recibió en Casa de Gobierno a miembros del Directorio del Banco de La Pampa, junto a presidentes y gerentes de las Cajas Previsionales que agrupan a profesionales de la Provincia de La Pampa.
Durante el encuentro se suscribieron convenios entre el Banco de La Pampa con la Caja Forense, con la Caja de Previsión Médica, y con la Caja de Previsión Profesional. Estos convenios permitirán que el Banco de La Pampa ponga a disposición de los afiliados líneas crediticias y las Cajas brinden su respaldo a sus afiliados garantizando las operaciones que se otorguen.
Asimismo, desde el Gobierno provincial se acompañará esta operatoria otorgando una bonificación de parte de la tasa de interés.
Se implementarán dos líneas crediticias:  
− Un préstamo a 15 meses de plazo con 3 de gracia para el pago de capital, con un monto máximo de $ 500.000 y a una tasa de interés fija del 14% TNA.
− O una alternativa con un préstamo a mayor plazo, a 36 meses con 6 de gracia para el pago de capital, con un monto máximo de $ 500.000 y a una tasa de interés variable.
Para poder acceder al préstamo los profesionales deberán estar afiliados a la caja que corresponda, contar con certificado MiPyME vigente y tener una cuenta corriente comercial con e-banking en el Banco de La Pampa.
La gestión y otorgamiento de estos préstamos en el Banco se realizará totalmente on-line a través de e-Banking

Te puede interesar

covvpostt

COVID-19 en La Pampa: un contacto estrecho de General Pico resultó positivo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de agosto de 2020

El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud informó que en horas de la tarde de hoy, de 33 muestras analizadas en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología y en el laboratorio del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, una resultó positiva para COVID-19. Se trata de una persona considerada contacto estrecho de un caso positivo, que se encontraba cumpliendo estricto aislamiento.

unlpamterr

UNLPam en Territorio: “esto vino para quedarse”, dijo el rector

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de agosto de 2020

La modalidad virtual en Territorio continuará para el cursado de primer año en 2021, tal como se estableció en su lanzamiento. Para los estudiantes que cursan el segundo cuatrimestre de primero,  el formato de cursada de segundo año quedará supeditado a cada Facultad. En caso de ser cien por cien presencial, habrá becas adicionales a las existentes.  

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

autosschoquee

Victorica: choque con lesionados

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de octubre de 2020

Una camioneta Eco Sport impactó con otro vehículo - un ChevroletCruze - que estaba estacionado. Ocurrió a las 22 horas de este domingo, en la calle 7, casi esquina 12.

Boletín de noticias