Lo que le queda al 2025

El Gobierno provincial lanzó créditos para profesionales

Se instrumentarán a través de un convenio firmado hoy por el gobernador Sergio Ziliotto, autoridades del Banco de La Pampa y autoridades de las Cajas Médica, Forense y Profesional.  

Provinciales15 de julio de 2020InfoHuellaInfoHuella
zeleottgobb

De este modo, a través del Banco de La Pampa se integra a todos los profesionales de la Provincia dentro del segmento PyMEs, apoyando su actividad profesional en este momento de pandemia y reconociendo el valor que aportan a la economía provincial, generando empleo en su rol de sector productivo.
El mandatario pampeano recibió en Casa de Gobierno a miembros del Directorio del Banco de La Pampa, junto a presidentes y gerentes de las Cajas Previsionales que agrupan a profesionales de la Provincia de La Pampa.
Durante el encuentro se suscribieron convenios entre el Banco de La Pampa con la Caja Forense, con la Caja de Previsión Médica, y con la Caja de Previsión Profesional. Estos convenios permitirán que el Banco de La Pampa ponga a disposición de los afiliados líneas crediticias y las Cajas brinden su respaldo a sus afiliados garantizando las operaciones que se otorguen.
Asimismo, desde el Gobierno provincial se acompañará esta operatoria otorgando una bonificación de parte de la tasa de interés.
Se implementarán dos líneas crediticias:  
− Un préstamo a 15 meses de plazo con 3 de gracia para el pago de capital, con un monto máximo de $ 500.000 y a una tasa de interés fija del 14% TNA.
− O una alternativa con un préstamo a mayor plazo, a 36 meses con 6 de gracia para el pago de capital, con un monto máximo de $ 500.000 y a una tasa de interés variable.
Para poder acceder al préstamo los profesionales deberán estar afiliados a la caja que corresponda, contar con certificado MiPyME vigente y tener una cuenta corriente comercial con e-banking en el Banco de La Pampa.
La gestión y otorgamiento de estos préstamos en el Banco se realizará totalmente on-line a través de e-Banking

Te puede interesar
7

🔥 La Pampa, en alerta por riesgo de incendios forestales

InfoHuella
ProvincialesAyer

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) difundió el mapa de Condiciones de Peligro de Incendios para el período comprendido entre el 26 y el 30 de diciembre de 2025, en el que La Pampa aparece incluida dentro de las zonas en “Alerta”, lo que implica un riesgo elevado de incendios forestales y rurales.

frigbernasnociide

Bernasconi: un frigorífico adeuda salarios a 120 trabajadores

InfoHuella
ProvincialesAyer

Trabajadores y trabajadoras del frigorífico pampeano HV de Bernasconi atravesaron las fiestas de Navidad sin percibir sus salarios y con una profunda incertidumbre sobre su continuidad laboral. La situación afecta a alrededor de 120 empleados, quienes reclaman respuestas urgentes por parte de la empresa.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
7

🔥 La Pampa, en alerta por riesgo de incendios forestales

InfoHuella
ProvincialesAyer

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) difundió el mapa de Condiciones de Peligro de Incendios para el período comprendido entre el 26 y el 30 de diciembre de 2025, en el que La Pampa aparece incluida dentro de las zonas en “Alerta”, lo que implica un riesgo elevado de incendios forestales y rurales.

fuegoostaeerde

Un incendio en Santa Isabel cruzó el río Salado y continúa activo

InfoHuella
ZonalesHoy

Desde la noche del viernes, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y productores del oeste pampeano trabajan intensamente para combatir un voraz incendio rural que se desató en la zona de Santa Isabel y, debido a los fuertes vientos y a la gran cantidad de pasturas secas, cruzó el río Salado, manteniéndose aún activo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día