https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

COVID-19: Dieron positivo los doce vecinos de Catriló que estaban aislados

Ahora La Pampa tiene 15 casos activos.

Provinciales 24 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
coronaffdd

Los resultados de las pruebas fueron informados hoy por el laboratorio de epidemiología de salud pública y corresponden a doce vecinos de Catriló que fueron aislados por haber sido contacto estrecho de los dos primeros casos detectados en esa localidad.  

A partir de dicha noticia se comenzó con la búsqueda de sus casos estrechos, situación favorecida por estar la localidad de Catriló en Fase 1, lo que implica el aislamiento total.

Te puede interesar

controleesssd

Se profundizaron los controles y se intervinieron fiestas clandestinas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 16 de noviembre de 2020

El Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía coordinaron la ejecución de controles preventivos durante el fin de semana, con la finalidad de garantizar el correcto cumplimiento de las normas vigentes durante Fase 5 de Distanciamiento Social. A estos se le sumaron los recurrentes operativos de seguridad vial que se desarrollan en diversos puntos de la Provincia, con la finalidad de concientizar y hacer cesar la comisión de faltas y contravenciones de tránsito.  

Lo más visto

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias