https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19 en La Pampa: 10 localidades y 352 casos estrechos con los 43 activos

MIRÁ LA INFOGRAFÍA: Covid -19 en La Pampa: 50 confirmados, 43 casos están activos y 7 recuperados. La búsqueda con hisopados está en los casos estrechos, para cortar la cadena de contagios.

Provinciales 27 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
serggrrffd

Entre los 43 activos: Catriló tiene 38, Santa Rosa 3 y Macachín y  General Acha un caso. De los 7 recuperados que hay en toda la provincia, 2 corresponden a Realicó, 1 a General Pico y 4 a Santa Rosa. 

covvvfdrre

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que este lunes al mediodía  hay un total de 352 casos estrechos con los 43 positivos de coronavirus.

Esos contactos estrechos -de los cuales poco menos de 50 están hisopados y a la espera de los resultados del test- se encuentran en 10 localidades pampeanas: General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Guatraché, General Pico y Catriló.

Te puede interesar

moyanoo

Juicio abreviado: siete años de prisión por abuso sexual

Redacción: InfoHuella
Provinciales 24 de julio de 2020

La jueza de  audiencia de juicio de General Pico María José Gianinetto  condenó a un joven de 22 años a la pena de 7 años de prisión por encontrarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal en concurso real con el delito de lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con quien mantiene o ha mantenido una relación de pareja y violencia de género y amenazas simples -dos hechos- que concurren en forma real a su vez”.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias