No era el puma: Policía recuperó ovejas en allanamientos

Al pie del cerro Negro, en el extremo oeste pampeano, un puestero denunció el faltante de 15 ovinos. Luego de dos allanamientos, personal policial recuperó el total de 11 ovejas.

Zonales29 de julio de 2020InfoHuellaInfoHuella
puestoorobsds

“Una persona quedó imputada en la causa y fue puesta en libertad”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.  Trabajaron Seguridad Rural de la URIV con asiento en 25 de Mayo, la Departamental Santa Isabel y los destacamentos de La Humada y Algarrobo del Águila.

puestoorobsdsd
Las ovejas son propiedad de la familia Gonzales, del puesto "Aguas de Torres"
Te puede interesar
hugomarttdesdes

Loventuel: El TdeC acusó a Martínez de pagar a su abogado defensor con fondos de la comuna

InfoHuella
Zonales03 de diciembre de 2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa (TedC) multó al presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, porque utilizó fondos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. El organismo determinó que ese gasto no correspondía a la comuna y que la defensa debía afrontarse de manera personal.

fuegostasebddesdessss

Se reavivó un foco de incendio cerca de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales27 de noviembre de 2025

Un foco de incendio volvió a activarse este jueves en la zona de Casa de Piedra, un establecimiento rural ubicado a unos 12 kilómetros de Santa Isabel. Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar para combatir las llamas, que reaparecieron pasado el mediodía de hoy.

Lo más visto
Copia de Copia de INFOHUELLA TOPO (Post de Instagram (45))

Impulsan la creación del ítem bancario “Cuota Alimentaria” para proteger los fondos destinados a la crianza de las infancias y adolescencias

InfoHuella
Provinciales05 de diciembre de 2025

La diputada provincial Liliana Robledo presentó un proyecto de resolución que solicita al Banco de La Pampa y a todas las entidades financieras que operan en la provincia la incorporación del concepto “Cuota Alimentaria” como categoría específica de depósito. La medida apunta a garantizar que estos fondos sean identificados correctamente y queden protegidos frente a retenciones, débitos automáticos o compensaciones bancarias.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día