https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

No era el puma: Policía recuperó ovejas en allanamientos

Al pie del cerro Negro, en el extremo oeste pampeano, un puestero denunció el faltante de 15 ovinos. Luego de dos allanamientos, personal policial recuperó el total de 11 ovejas.

Zonales 29 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
puestoorobsds

“Una persona quedó imputada en la causa y fue puesta en libertad”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.  Trabajaron Seguridad Rural de la URIV con asiento en 25 de Mayo, la Departamental Santa Isabel y los destacamentos de La Humada y Algarrobo del Águila.

puestoorobsdsd
Las ovejas son propiedad de la familia Gonzales, del puesto "Aguas de Torres"

Te puede interesar

segurruralcast

En Castex: Seguridad Rural detuvo a cuatro cazadores ilegales

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de agosto de 2020

Personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, a cargo de David Rinaldi, junto a la Comisaría Seccional Segunda, dirigida por Diego Mendiz, apoyados por efectivos de la departamental de Eduardo Castex, detuvieron ayer por la tarde a cuatro jóvenes que se encontraban cazando de forma ilegal.  

rta2425mayo

25 de Mayo: construirán dársena de acceso a la colectora por ruta 34

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de julio de 2020

En la Dirección Provincial de Vialidad, del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se llevó adelante la firma del contrato para la obra de construcción de la dársena de acceso a colectora desde Ruta Provincial Nº 34, en inmediaciones de la localidad de 25 de Mayo.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias