https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Infografía: hay casos de Covid-19 en Guatraché y Toay

En total en la provincia de La Pampa se han confirmado desde el inicio de la pandemia 161 casos positivos para COVID-19, de los cuales 8 están recuperados y 153 permanecen activos.

Provinciales 01 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
broteggff

Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 49 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 69 en Catriló, 12 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay y 1 Guatraché.

broteggffs

covvposttCOVID-19: este sábado, se confirmaron 31 nuevos casos positivos




Te puede interesar

laadelaaaas

COVID-19: 2 casos positivos en La Adela

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de agosto de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa informa que de 10 muestras analizadas en Laboratorio dos se han confirmado como nuevos casos de coronavirus, relacionados entre sí, en la localidad de La Adela. Las otras ocho muestras, de Santa Rosa, dieron negativo.

antelacorteee

Ante la Corte, La Pampa reitera cautelar para suspender Portezuelo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de julio de 2020

El Gobierno Provincial realizó una nueva presentación ante la decisión de Mendoza de avanzar en la licitación de la obra Portezuelo del Viento.  En tal sentido el Gobernador Sergio Ziliotto solicita se resuelva la medida cautelar peticionada en la demanda iniciada el 16 de agosto del año pasado por el entonces gobernador Carlos Verna.

Lo más visto

zeleottoddsd

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de agosto de 2020

Las pampeanos y las pampeanas  podrán volver a juntarse en la mesa  familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.  

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias