
Una fuerte tormenta registrada durante la tarde de este miércoles provocó importantes daños en la ciudad de General Acha, como consecuencia de intensas ráfagas de viento y precipitaciones.
google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Se realizan en el Sistema Informático “Voz por Vos”. Aquí las recomendaciones al momento de las inscripciones.
Provinciales04 de agosto de 2020
InfoHuella


El Ministerio de Educación de La Pampa informó que hasta el 7 de agosto próximo, se encontrarán abiertas las inscripciones de aspirantes para cubrir interinatos y suplencias y movimientos docentes del artículo 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias para el Ciclo Lectivo 2021, convocadas mediante la Resolución N° 371/20 ME.
La Resolución N° 371/20 ME establece que de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la Ley N° 1124, sus modificatorias y Decretos Reglamentarios, las inscripciones refieren a los cargos del primer grado del escalafón de los establecimientos educativos de los Niveles Inicial y Primario en todas sus modalidades, y las modalidades de Educación Inclusiva, Educación Permanente de Jóvenes y Adultos y Equipos de Apoyo a la Inclusión. Además, involucra a los espacios curriculares y cargos del primer grado del escalafón de los establecimientos educativos del Nivel Secundario en todas sus modalidades, y en los cargos de Apoyo a la Inclusión, dependientes de este Ministerio.
Recomendaciones al momento de las inscripciones
- ¿Dónde inscribirme? Sistema “Voz por Vos”. Instructivo:
https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/inscripciones
- ¿Cómo inscribirme? Videos tutoriales:
https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/noticias/71-tutoriales-de-inscripciones
- ¿Dudas al acceder al formulario de inscripción? Se encuentran disponibles botones de “consulta”.
- “Guardar como borrador”. Esta opción les permitirá guardar su inscripción para que pueda continuar con la misma posteriormente, o revisarla antes de efectuar la presentación correspondiente.
- ¿Finalizaste la inscripción? En “mis comprobantes” podrás visualizar los trámites realizados.
Consultas
Para obtener más información sobre el proceso de inscripciones docentes pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos:
Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior:
[email protected]
Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria:
[email protected]



Una fuerte tormenta registrada durante la tarde de este miércoles provocó importantes daños en la ciudad de General Acha, como consecuencia de intensas ráfagas de viento y precipitaciones.

Paolo de la Fuente fue atacado el pasado 7 de enero. Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos le amputaron la pierna derecha y lo indujeron a coma. Falleció en las últimas horas.

La Provincia de La Pampa se prepara para poner en funcionamiento el primer Centro de Rehabilitación Integral Infantil, una obra estratégica que marcará un hito en el sistema de Salud Pública provincial y que está transitando su etapa final de pruebas y trámites administrativos.

Un grave siniestro se registró en las últimas horas sobre la Ruta 20, a la altura del kilómetro 290, a unos 40 kilómetros de la localidad de La Reforma.


El Ministerio de Salud de La Pampa aseguró que se trata de una persona que trajo el virus desde España y presentó un cuadro leve. La detección fue realizada por los laboratorios provinciales y confirmada por la ANLIS Malbrán, organismo de referencia a nivel nacional.





Un grave siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 46, en el partido bonaerense de Bragado, dejó como saldo dos personas fallecidas y varios heridos de gravedad. Entre los lesionados se encuentra un joven jinete oriundo de Ayacucho que regresaba del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Una fuerte tormenta registrada durante la tarde de este miércoles provocó importantes daños en la ciudad de General Acha, como consecuencia de intensas ráfagas de viento y precipitaciones.

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

Un incendio de grandes proporciones destruyó por completo una vivienda de Victorica durante la madrugada de este jueves, luego de que explotara un freezer en el interior del domicilio. EN DESARROLLO.

Solo hubo que lamentar daños en los vehículos.





