
El Gobierno provincial adelantó que el martes 31 estarán depositados los haberes de los y las agentes públicos provinciales. La suba acumulada en el primer trimestre es de 9,59%.
InfoHuella


Según se informó en el último Boletín Oficial, al que accedió Diario Textual, desadjudicó una casa del Plan Plurianial, 3° Etapa año 2012, Zona V, de la localidad de Santa Rosa. En tanto, le retiró la tenencia precaria a una persona en el Plan Plurianual Reconversión 2010 en Victorica.
También el organismo reclamó a los adjudicatarios por qué no habitan dos casas: en el Plan Plurianual de Rancul y en el Plan Federal, Zona A, de Quemú.
Fuente: Diario Textual







La delegación del RENATRE La Pampa realizó inspecciones en La Humada y Algarrobo del Águila junto a UATRE. Detectaron trabajadores no registrados, incumplimientos salariales y falta de elementos de protección.















