https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En el límite con La Pampa: General Alvear registró su primer caso de Covid-19

Este jueves se registró un alto número de contagios de coronavirus en Mendoza: 140 casos. Uno de ellos, fue el primer caso en General Alvear, ciudad mendocina que se encuentra a 160 kilómetros de la localidad pampeana de Santa Isabel (que también tiene un caso positivo de Covid-19).

Nacionales 07 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
alvearrsd

Ayer por la tarde, el Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza informó que se contabilizaron 140 nuevos casos positivos de coronavirus, siendo el número diario más alto desde que comenzó el conteo durante la pandemia. Además, informó la muerte de una paciente y la recuperación de otros 57 contagiados.

Mendoza cuenta con 1.923 casos positivos confirmados. Son 55 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 1.545 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 323 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 504 personas recuperadas y 47 fallecimientos por COVID-19.

Fuente: Mdzol

Te puede interesar

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias