En el límite con La Pampa: General Alvear registró su primer caso de Covid-19

Este jueves se registró un alto número de contagios de coronavirus en Mendoza: 140 casos. Uno de ellos, fue el primer caso en General Alvear, ciudad mendocina que se encuentra a 160 kilómetros de la localidad pampeana de Santa Isabel (que también tiene un caso positivo de Covid-19).

Nacionales 07 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
alvearrsd

Ayer por la tarde, el Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza informó que se contabilizaron 140 nuevos casos positivos de coronavirus, siendo el número diario más alto desde que comenzó el conteo durante la pandemia. Además, informó la muerte de una paciente y la recuperación de otros 57 contagiados.

Mendoza cuenta con 1.923 casos positivos confirmados. Son 55 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 1.545 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 323 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 504 personas recuperadas y 47 fallecimientos por COVID-19.

Fuente: Mdzol

Te puede interesar
impacto de bala (11)

Una Patagonia rebelde que se extiende a todo el país

Redacción: InfoHuella
Nacionales 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario gobernador Torres de Chubut – es del PRO- , a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día