
El atardecer en Algarrobo del Águila parece ganarle al tiempo conocido. Es casi la hora 21 en este poblado de La Pampa y el sol estival se rebela en su oficio de innegable ocaso o de postrimería del día.
Intendentes y presidentes de comisiones de fomento peronistas del oeste de La Pampa se reunieron en la localidad de La Reforma junto a los coordinadores partidarios de la campaña en la región, Pascual Fernández, Pablo Boleas y Andrea Bautista.
Una explosión en el cielo sorprendió a vecinos de distintas localidades de La Pampa y el oeste bonaerense. El fenómeno ocurrió este sábado, a las 19.20 horas, cuando un bólido ingresó a la atmósfera terrestre y dejó tras de sí una intensa luminosidad.
Por Juan Pablo Neveu, formador en Inteligencia Artificial. En el escenario del último Made by Google, la ovación no fue para una cámara nueva ni para un diseño distinto, sino para una promesa: el nuevo Pixel 10 traduce llamadas en tiempo real en el propio teléfono y recrea la voz de cada interlocutor.
El Gobierno modificó el plan de vacunación contra la aftosa. ¿En qué consiste la medida del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) que entrará en vigencia en 2026?
La localidad de Victorica fue escenario este sábado 13 de septiembre de la 5ta jornada de Código Pampa, con la participación de 50 jóvenes provenientes de la localidad, de Telén y Luan Toro.