
Hay cinco nuevos casos de Covid-19: en Pico, Santa Rosa, La Adela y Guatraché
InfoHuella


El Ministerio de Salud hizo dos reportes. A las 16 horas informó de dos casos. Uno de los pacientes vive en Colonia Julia y Echarren (en Río Colorado, Río Negro), lugar donde se produjo el contagio, y tiene residencia en La Adela. El otro es de Guatraché.
En tanto, a las 20.30 horas informó de otros tres casos. “El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunica que en horas de la tarde se finalizó con el procesamiento de 9 muestras, en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, del Hospital Gobernador Centeno y de la Dirección de Epidemiologia, de las cuales 3 resultaron positivas para COVID-19. Dos personas residen en Santa Rosa y una en General Pico. Se está trabajando en la investigación epidemiologia para establecer la fuente de contagio y los contactos estrechos”, dijo.
Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia se registraron un total 195 casos positivos para Covid-19, de los cuales 15 permanecen activos, 1 ha fallecido y 179 se han recuperado.Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: seis en Pico, cuatro en Santa Rosa, dos en Catriló, dos en Guatraché y uno en La Adela. Así, hoy se ha recuperado un paciente de Macachín.
Los contactos estrechos de los casos confirmados son 59 y se encuentran cumpliendo aislamiento estricto.
Salud dijo que al día de la fecha se les ha tomado muestra a través del hisopado nasofaríngeo en La Pampa a 3.082 personas.




General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca


Chonino, el labrador de la Policía de La Pampa fue clave en el secuestro de más de un kilo de cocaína

Detectan tres casos sospechosos de psitacosis en La Pampa

Ziliotto reclamó asistencia nacional por los incendios rurales en el oeste pampeano

UNLPam: Empezaron las clases en la Facultad de Ingeniería





Insólito episodio en un hotel de Victorica: una mujer arrojó su celular por miedo a que explotara y llamaron a los Bomberos

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”


Pasó en Algarrobo: denuncia que vio por Youtube cómo le remataban la hacienda de su propiedad

General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca







