
Macachín: odontólogo forense sostiene que se trata de Gomez
InfoHuella


De todas maneras, aún restan estudios genéticos: con el ADN, más otros estudios, en una semana se oficializará en la Justicia que los restos corresponden a Gómez. El vecino, de 70 años de edad, había desaparecido el 11 de julio. A la vuelta de su casa, encontraron una billetera con su tarjeta del Pami y también dos gotas de sangre.
Este lunes 7, tres chicos que se encontraban cazando pajaritos vieron los restos óseos. Cuando volvieron a sus casas, contaron el hallazgo pero sus padres no les creyeron. Volvieron el martes 8 y pudieron comprobar que era el cadáver de una persona. Así, sus padres avisaron a la Policía.
El hallazgo de los huesos se registró en un campo ubicado a 2,5 kilómetros al oeste de Macachín. Allí hay un médano de dos hectáreas, con una pequeña laguna y una decena de eucaliptos.
Los restos se encontraban desmembrados y afectados por animales carroñeros. A su lado, se encontraba su teléfono celular y un rollo con dinero.
Hay quienes dudan de que Gómez pudiera haberse trasladado, solo, a ese lugar: es que tenía dificultades para movilizarse. En principio, al menos por ahora, los investigadores no han encontrado indicios de que podría haber sido asesinado.
Fuente: Diario Textual




General Pico: Falleció el motociclista tras el grave accidente en Ruta 1 y calle 10

Infancias que aprenden a cuidar el ambiente: separación de residuos y trabajo en equipo en el Pro Vida de Quemú Quemú

⚠️ Alerta naranja por tormentas para Chalileo, Limay Mahuida y Loventué

Ruta Provincial 105: una vía estratégica en el oeste pampeano que exige mirada social y compromiso con la seguridad vial

Datos de lluvia en La Pampa: destrozos, localidades sin luz pero un alivio para el campo





Dos nuevos profesionales se suman a la red provincial de Salud en el oeste provincial

En un campo de Santa Isabel: un joven fue apuñalado por su tío y está grave

Tragedia en la ruta: árbitros pampeanos se accidentaron al regresar del sur y uno de ellos murió

Santa Isabel: denunciaron a un hombre oriundo de Mendoza por espiar a menores y seguir a jóvenes por la vía pública

Emanuel Leguizamón, el árbitro pampeano que soñaba con dirigir un Mundial y murió hoy cuando regresaba del sur








