https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La ANMAT prohibió la venta de un aceite de girasol

Está mal rotulado. Por ello, recomendó que quienes hayan adquirido este aceite no lo consuman. 

Provinciales 16 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
aceprohh

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta y comercialización de un aceite de girasol, marca "Finca Tío Alberto".

A través de la Disposición 6901/2020, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, se informó sobre lo dispuesto con el aceite de girasol que se vendía en Mar del Plata.

"Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional del producto: 'Aceite de girasol marca Finca Tío Alberto, RNPA Nº 01043058, Producido y Fraccionado por RNE Nº 4011-15979/07', por carecer de autorización de establecimiento y estar falsamente rotulado al consignar un número de RNE inexistente, resultando ser un producto en consecuencia ilegal", informó ANMAT.

También se emitió un comunicado alertando a la población sobre esta medida y se recomendó que quienes hayan adquirido este aceite no lo consuman. Asimismo, se solicitó que todos aquellos negocios que tengan el producto en stock se abstengan de comercializarlo.

Fuente: Página 12

Te puede interesar

descargaapppdf

Ya se puede descargar “Cuidapp” desde Google

Redacción: InfoHuella
Provinciales 16 de diciembre de 2020

Se trata de la aplicación desarrollada por el Ministerio de Conectividad y Modernización que posibilita a las personas realizarse un autocontrol diario para detectar síntomas compatibles con COVID-19.

procrearr

UVA-PROCREAR: cada vez más desigualdad

Redacción: InfoHuella
Provinciales 01 de febrero de 2021

El grupo de adjudicatarias y adjudicatarios de viviendas del Desarrollo Urbanístico del plan ProCreAr mediante el mecanismo UVA constató un nuevo episodio que reafirma y potencia la desigualdad de la que son víctimas.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias