https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La ANMAT prohibió la venta de un aceite de girasol

Está mal rotulado. Por ello, recomendó que quienes hayan adquirido este aceite no lo consuman. 

Provinciales 16 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
aceprohh

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta y comercialización de un aceite de girasol, marca "Finca Tío Alberto".

A través de la Disposición 6901/2020, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, se informó sobre lo dispuesto con el aceite de girasol que se vendía en Mar del Plata.

"Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional del producto: 'Aceite de girasol marca Finca Tío Alberto, RNPA Nº 01043058, Producido y Fraccionado por RNE Nº 4011-15979/07', por carecer de autorización de establecimiento y estar falsamente rotulado al consignar un número de RNE inexistente, resultando ser un producto en consecuencia ilegal", informó ANMAT.

También se emitió un comunicado alertando a la población sobre esta medida y se recomendó que quienes hayan adquirido este aceite no lo consuman. Asimismo, se solicitó que todos aquellos negocios que tengan el producto en stock se abstengan de comercializarlo.

Fuente: Página 12

Te puede interesar

toayydd

Covid-19: desde el lunes Toay, Alvear y Larroudé vuelven a Fase 5

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de octubre de 2020

La decisión fue tomada por el Gobierno Provincial en virtud de que los indicadores epidemiológicos determinan que se ha logrado cortar la cadena de contagios. Por ello se mantiene la prohibición de realizar encuentros sociales en domicilios particulares este fin de semana.   

Lo más visto

horaccasaaa

En Victorica: Valen Construcciones vende casa a estrenar

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 01 de noviembre de 2020

MIRÁ LAS FOTOS La empresa victoriquense Valen Construcciones de Horacio Cabrera pone a la venta una moderna casa  a estrenar. Con un innovador diseño, espacio, confort, y un toque de distinción en la iluminación, la vivienda ubicada sobre calle 22 está disponible para visitarla, recorrerla  y conocer de cerca cada uno de los beneficios que ofrece.

fassesdesmmg

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.688 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.164 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.487 se han recuperado.

tomaskenn

¡Hasta siempre Tomás!

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de noviembre de 2020

Otra vez repitiendo esta frase que dice "la muerte no sabrá qué hacer con tanta vida”. Hoy partió Tomás. Desde InfoHuella pudimos encontrarnos cuando en una entrevista nos mostró una de las tantas banderas que levantó por estos pagos.

plataaadrdrdr

Victorica: le hurtaron la jubilación a un hombre  de 84 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de noviembre de 2020

Tenía los billetes guardados en un mueble de su habitación. Cuando denunció el hurto, detalló que se trataba de dinero en efectivo que correspondía al cobro de su jubilación. La Policía local dio con una persona que reconoció el hecho y se recuperó el total de $ 28 mil pesos. 

Boletín de noticias