https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El Club Carro Quemado ya cuenta con personería jurídica

El Club Social y Deportivo Carro Quemado recibió esta semana su personería jurídica, con la aprobación del estatuto social y denominación.  

Zonales 18 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carroo

Funcionarios de la Dirección de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, visitaron la localidad de Carro Quemado para hacer una nueva entrega de personería jurídica. En esta oportunidad, el club local es quien adquiere la aprobación de sus estatutos sociales y la flamante nueva denominación de “Asociación Civil Club Social y Deportivo Carro Quemado”. 
Estuvieron presentes en el acto de entrega autoridades de la institución y el intendente Oscar Rodríguez Huarte.
El titular de la Dirección, Guillermo Rubano, destacó el esfuerzo que viene desarrollando la institución “después de más de dos años el club de Carro Quemado puede contar con el nuevo estatuto que le va a permitir transitar y extender la vida social de la localidad con nuevas actividades en beneficio de cada una de las personas”. El funcionario ponderó el trabajo en conjunto que viene desarrollando el equipo que tiene a cargo, expresó que “en medio de un contexto de pandemia tan complejo como el que nos toca transitar, lograr este tipo de beneficios es muy reconfortante porque tuvimos que reacomodarnos y plantearnos nuevas estrategias para seguir dando respuestas y soluciones” finalizó.

Te puede interesar

angellaaanch

Anchorena: Ángela, la abuela puntana que cumplió 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de agosto de 2020

Al sur de San Luis, y en cercanías del límite con La Pampa, Anchorena celebró  virtualmente en plena pandemia el cumpleaños número 100 de una vecina: el intendente le hizo una serenata y le obsequió un retrato dibujado por María Estrada.

enfograffdgrmk

Infografía de Covid -19: son 20 las muertes en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de octubre de 2020

HACE INSTANTES MURIÓ UN PACIENTE DE MAISONAVE. Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 1.853 casos positivos para COVID-19, de los cuales 859 permanecen activos, 20 han fallecido y 974 se han recuperado.

covvpostt

Covid-19 en La Pampa: hay 860 casos activos

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de octubre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 1.853 casos positivos para COVID-19, de los cuales 860 permanecen activos, 19 han fallecido y 974 se han recuperado.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

autosschoquee

Victorica: choque con lesionados

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de octubre de 2020

Una camioneta Eco Sport impactó con otro vehículo - un ChevroletCruze - que estaba estacionado. Ocurrió a las 22 horas de este domingo, en la calle 7, casi esquina 12.

Boletín de noticias