https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19 en San Luis: casos en Buena Esperanza y en Unión

La vecina provincia registró dos casos en el departamento Gobernador Dupuy, en el límite con La Pampa. Desde que comenzó la pandemia, registra 12 muertes. 

Zonales 19 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
buenaesperanzaa

Los casos de Covid-19 también siguen en aumento en San Luis y atrás quedó la apertura entre varias provincias para darle paso al turismo entre puntanos y pampeanos. Este jueves, el gobernador Rodríguez Saá confirmó un caso en Buena Esperanza y, el viernes, uno en Unión. Ambas localidades pertenecen al Departamento del sur de San Luis, en el límite con La Pampa. 

Hasta ayer, San Luis contaba con 796 casos positivos de Covid-19, de los cuales 415 están activos y 369 recuperados. 

TE PUEDE INTERESAR:

enfograffffrrrAsí está La Pampa: hay 28 pacientes de Covid-19 internados

Te puede interesar

covvpostt

COVID -19 en La Pampa: 4 nuevos casos positivos en la provincia, uno en 25 de Mayo

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de agosto de 2020

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que, en horas de la tarde del día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 11 muestras, en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y de la Dirección de Epidemiologia, resultando 4 de ellas positivas.

wenwfredd

Covid-19: Winifreda pasa a Fase II

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de octubre de 2020

El Gobierno Provincial resolvió que la localidad de Winifreda ingrese a Fase II y pidió a sus vecinos “máxima responsabilidad, aislamiento social voluntario y una circulación mínima e indispensable”. Las actividades económicas siguen habilitadas y se limitan totalmente las sociales.  

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias