Infografía de Covid-19: en La Pampa hay 14 localidades con casos activos

Desde el inicio de la pandemia, en La Pampa, se registraron un total de 586 casos positivos para COVID-19, de los cuales 280 permanecen activos, 3 han fallecido y 303 se han recuperado.

Provinciales22 de septiembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
coronavvredrwess

LOS CASOS ACTIVOS

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 117 en Intendente Alvear, 27 en Santa Rosa, 31 en 25 de Mayo, 38 en Bernardo Larroudé, 22 en General Pico, 3 en Catriló, 18 en Toay, 2 en General Acha, 8 en Realicó, 1 en Rancul, 1 en Doblas, 1 en Conhello, 6 en Bernasconi y 5 en Quemú Quemú.
Se encuentran internadas 24 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 14 pacientes, 4 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 10 en modulares. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa se encuentran internadas 10 personas, de ellas 8 en clínica médica y 2 en terapia intensiva.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-11 at 2.31.38 PM

Doble homicidio de Epifanio y Torrent: el Laboratorio de Genética Forense del Ministerio Público vuelve a ser clave

InfoHuella
Provinciales11 de septiembre de 2025

El fiscal general Guillermo Sancho (foto de portada) confirmó que, en la última audiencia del caso por el doble homicidio de Luis Epifanio y Graciela Torrent –ocurrido en 2013 en Santa Rosa–, se incorporó nuevo material biológico del imputado Alejandro Sarandón . Dicho material fue nuevamente cotejado por el Laboratorio de Genética Forense del Ministerio Público y dio positivo en relación con el perfil genético obtenido en la escena del crimen.

estafasssds

En toda La Pampa: Alertan posibles maniobras de estafas invocando a organismo de Gobierno

InfoHuella
Provinciales10 de septiembre de 2025

La Secretaría de Energía y Minería de La Pampa dio a conocer que en las últimas horas se recibieron denuncias de ciudadanos de diferentes puntos del interior provincial, manifestando haber recibido llamados de personas que simulan pertenecer al personal de este organismo y sus dependencias solicitándoles que aguarden en línea y respondan unas preguntas sobre datos personales y de trabajo.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día