Covid 19 en La Pampa: son 32 las localidades con casos activos

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 2.416 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.071 permanecen activos, 27 han fallecido y 1318 se han recuperado.
Zonales25 de octubre de 2020InfoHuellaInfoHuella
covfffmgtrrer

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 568 en la ciudad de Santa Rosa, 290 en General Pico, 41 en Toay, 23 en Trenel, 32 en 25 de Mayo, 15 en Macachín, 9 en Quemú Quemú, 14 en Eduardo Castex, 5 en Guatraché,  4 en Intendente Alvear,  8 en La Adela, 6 en Uriburu,  15 en Realicó, 3 en Winifreda, 3 en Santa Teresa, 3 en General Acha, 2 en Ingeniero Luiggi, 4 en Conhello, 4 en Caleufú, 6 en Victorica, 3 en La Maruja, 2 en Catriló, 1 en Trilí, 2 en Anguil, 1 en Bernasconi, 1 en Algarrobo del Águila,  1 en Lonquimay, 1 en Ataliva Roca, 1 en Speluzzi, 1 en Doblas, 1 en Colonia Barón y 1 en General Campos.

Te puede interesar
canchadebarrd

Datos de lluvia: en Victorica cayeron 42 mm y el viento tiró plantas

InfoHuella
ZonalesEl lunes
Por tercer día consecutivo, distintas localidades de La Pampa registraron importantes precipitaciones, con acumulados significativos que se distribuyeron de manera dispar a lo largo del territorio provincial. Los datos corresponden a las estaciones meteorológicas del Ministerio de la Producción, con registros tomados hasta las 7 de la mañana de este lunes.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
El sábado
El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día