Covid 19 en La Pampa: son 32 las localidades con casos activos

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 2.416 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.071 permanecen activos, 27 han fallecido y 1318 se han recuperado.

Zonales25 de octubre de 2020InfoHuellaInfoHuella
covfffmgtrrer

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 568 en la ciudad de Santa Rosa, 290 en General Pico, 41 en Toay, 23 en Trenel, 32 en 25 de Mayo, 15 en Macachín, 9 en Quemú Quemú, 14 en Eduardo Castex, 5 en Guatraché,  4 en Intendente Alvear,  8 en La Adela, 6 en Uriburu,  15 en Realicó, 3 en Winifreda, 3 en Santa Teresa, 3 en General Acha, 2 en Ingeniero Luiggi, 4 en Conhello, 4 en Caleufú, 6 en Victorica, 3 en La Maruja, 2 en Catriló, 1 en Trilí, 2 en Anguil, 1 en Bernasconi, 1 en Algarrobo del Águila,  1 en Lonquimay, 1 en Ataliva Roca, 1 en Speluzzi, 1 en Doblas, 1 en Colonia Barón y 1 en General Campos.

Te puede interesar
Lo más visto
777-noticias

La carrera del web en Sudamérica: infraestructuras, pagos instantáneos y plataformas digitales que transforman la economía

InfoHuella
Tecnología/Curiosidades15 de octubre de 2025

En los últimos años, el desarrollo del internet sudamericano ha experimentado una aceleración no solo cuantitativa (más usuarios, más datos, más transacciones), sino estructural. La combinación de redes móviles más rápidas, nuevos cables submarinos hacia Norteamérica y Europa, satélites en órbita baja para zonas remotas y sistemas de pago instantáneo ha rediseñado los usos, los mercados y las políticas públicas en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y otros países de la región.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día