https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La Selección Argentina ya tiene los horarios para la doble fecha de eliminatorias

El equipo capitaneado por Lionel Messi hará de local ante Paraguay el jueves 12 de noviembre desde las 21 en la Bombonera y visitará a Perú el martes 17 a partir de las 19.30 en el estadio Nacional de Lima.

Deportes 26 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
messseeded

El seleccionado argentino de fútbol recibirá a Paraguay el jueves 12 de noviembre y visitará a Perú el martes 17 del mismo mes por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Los días y horarios de la clasificatoria sudamericana fueron confirmados hoy por la Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol.

El seleccionado argentino, conducido técnicamente por el entrenador Lionel Scaloni, hará de local ante el conjunto guaraní el jueves 12 de noviembre desde las 21 en la Bombonera, mientras que frente a los peruanos jugará el martes 17 a partir de las 19.30 en el estadio Nacional de Lima.

El seleccionado boliviano recibirá en La Paz a Ecuador el 12 de noviembre desde las 16, en tanto que un día después jugarán Chile - Perú (20), Colombia- Uruguay (15.30) y Brasil-Venezuela (21.30), todos por la 3ra.fecha.

El inicio de la cuarta jornada, a desarrollarse el martes 17 de noviembre, estará a cargo de Ecuador y Colombia desde las 16, y continuará con los siguientes partidos: Venezuela- Chile (17), Uruguay- Brasil y Paraguay- Bolivia, ambos desde las 20.00.

Principales posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas: Brasil y Argentina 6; Colombia y Paraguay 4; Ecuador y Uruguay 3; Chile y Perú 1; Venezuela y Bolivia 0.

Fuente: Télam.

Te puede interesar

Golazo de Chilena de Enzo Francescoli a Polonia

A 35 años de la mítica chilena de Enzo Francescoli de River 5 Polonia 4

Redacción: InfoHuella
Deportes 08 de febrero de 2021

El 8 de febrero de 1986, cuando faltaban siete minutos para el final del partido, River perdía 4 a 2 en un amistoso ante la selección de Polonia. En una ráfaga impresionante, el conjunto argentino ganó 5 a 4; el último gol fue en el descuento con una chilena inolvidable del ídolo uruguayo que vale la pena volver a ver.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias