La Selección Argentina ya tiene los horarios para la doble fecha de eliminatorias

El equipo capitaneado por Lionel Messi hará de local ante Paraguay el jueves 12 de noviembre desde las 21 en la Bombonera y visitará a Perú el martes 17 a partir de las 19.30 en el estadio Nacional de Lima.

Deportes26 de octubre de 2020InfoHuellaInfoHuella
messseeded

El seleccionado argentino de fútbol recibirá a Paraguay el jueves 12 de noviembre y visitará a Perú el martes 17 del mismo mes por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Los días y horarios de la clasificatoria sudamericana fueron confirmados hoy por la Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol.

El seleccionado argentino, conducido técnicamente por el entrenador Lionel Scaloni, hará de local ante el conjunto guaraní el jueves 12 de noviembre desde las 21 en la Bombonera, mientras que frente a los peruanos jugará el martes 17 a partir de las 19.30 en el estadio Nacional de Lima.

El seleccionado boliviano recibirá en La Paz a Ecuador el 12 de noviembre desde las 16, en tanto que un día después jugarán Chile - Perú (20), Colombia- Uruguay (15.30) y Brasil-Venezuela (21.30), todos por la 3ra.fecha.

El inicio de la cuarta jornada, a desarrollarse el martes 17 de noviembre, estará a cargo de Ecuador y Colombia desde las 16, y continuará con los siguientes partidos: Venezuela- Chile (17), Uruguay- Brasil y Paraguay- Bolivia, ambos desde las 20.00.

Principales posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas: Brasil y Argentina 6; Colombia y Paraguay 4; Ecuador y Uruguay 3; Chile y Perú 1; Venezuela y Bolivia 0.

Fuente: Télam.

Te puede interesar
Copia de Hisatoriaaaa (4)

La Escuelita de Bádminton de Telén se destacó en Lonquimay

InfoHuella
Deportes25 de agosto de 2025

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Lo más visto
Copia de Copia de INFOHUELLA TOPO (Post de Instagram (45))

Impulsan la creación del ítem bancario “Cuota Alimentaria” para proteger los fondos destinados a la crianza de las infancias y adolescencias

InfoHuella
Provinciales05 de diciembre de 2025

La diputada provincial Liliana Robledo presentó un proyecto de resolución que solicita al Banco de La Pampa y a todas las entidades financieras que operan en la provincia la incorporación del concepto “Cuota Alimentaria” como categoría específica de depósito. La medida apunta a garantizar que estos fondos sean identificados correctamente y queden protegidos frente a retenciones, débitos automáticos o compensaciones bancarias.

WhatsApp Image 2025-12-07 at 4.03.52 PM (2)

Exquisito recital en Victorica: La Delio Valdez celebró los 80 años de la Cevic y agradeció a Peirone por sus inicios

InfoHuella
Zonales07 de diciembre de 2025

El estadio de Cochicó se colmó de público y de reposeras que, finalmente, quedaron de adorno: el show de La Delio Valdez fue para vivirlo de pie. Más de una hora de música, sin pausas y con una energía arrolladora. La banda abrió con “Una negra, ron y vela”, siguió con “La cancioncita” y desplegó un repertorio que convirtió la noche oesteña en un recital inolvidable.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día