Covid-19 en La Pampa: descendió el número de localidades con casos activos

HAY 38 PUEBLOS CON CASOS. Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.805 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.131 permanecen activos, 38 han fallecido y 2.636 se han recuperado.

Provinciales06 de noviembre de 2020Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
fasesrrteresd

LOS CASOS RECUPERADOS: 71  personas de Santa Rosa, 27  de General Pico,  11 de Toay, 9 de Eduardo Castex, 7 de 25 de Mayo,  5 de Realicó, 6 de Macachín, 1 de Quemú Quemú, 2 de Victorica, 2 de  Catriló, 1 de  La Adela, 1 de Caleufu, 1 de  Colonia Barón, 1 de Conhello, 1 de  Mauricio Mayer,  1 en Ataliva Roca, 1 de  Santa Isabel y 1 de Speluzzi.

LOS CONFIMADOS
Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera:  592 en la ciudad de Santa Rosa, 176 en General Pico, 52 en Toay,  33 en Eduardo Castex, 35 en 25 de Mayo,  42 en Realicó, 27 en Macachín,  12 en Victorica, 26 en Quemú Quemú,  10 en Catriló, 24 en Trenel, 11 en La Maruja,  8 en La Adela, 10 en General Campos, 9 en Guatraché, 2 en Ataliva Roca, 1 en Uriburu,  12 en Winifreda,  2 en General Acha , 3 de Abramo, 3 en Alpachiri, 1 en Anguil, 2 en Doblas,  11 en La Humada, 8 en Embajador Martini,  1 en Lonquimay, 2 en Ojeda, 3 en Alta Italia, 1 en Quehué, 2 en Limay Mahuida, 8 en Colonia Santa María, 1 en Bernasconi y 1 en Puelén.
 Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 8.524 personas en toda la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-01 at 6.01.37 PM

En Victorica: El Colegio Félix Romero inaugura las obras de refacción del SUM

Redacción: InfoHuella
Zonales01 de julio de 2025

La comunidad educativa del Colegio Secundario Félix Romero de Victorica celebrará este miércoles 2 de julio la inauguración de la obra de refacción de su espacio institucional: el Salón de Usos Múltiples (SUM), una obra pensada para fortalecer el aprendizaje, la convivencia y el desarrollo de actividades culturales y recreativas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día