Covid-19 en La Pampa: descendió el número de localidades con casos activos

HAY 38 PUEBLOS CON CASOS. Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.805 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.131 permanecen activos, 38 han fallecido y 2.636 se han recuperado.

Provinciales06 de noviembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
fasesrrteresd

LOS CASOS RECUPERADOS: 71  personas de Santa Rosa, 27  de General Pico,  11 de Toay, 9 de Eduardo Castex, 7 de 25 de Mayo,  5 de Realicó, 6 de Macachín, 1 de Quemú Quemú, 2 de Victorica, 2 de  Catriló, 1 de  La Adela, 1 de Caleufu, 1 de  Colonia Barón, 1 de Conhello, 1 de  Mauricio Mayer,  1 en Ataliva Roca, 1 de  Santa Isabel y 1 de Speluzzi.

LOS CONFIMADOS
Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera:  592 en la ciudad de Santa Rosa, 176 en General Pico, 52 en Toay,  33 en Eduardo Castex, 35 en 25 de Mayo,  42 en Realicó, 27 en Macachín,  12 en Victorica, 26 en Quemú Quemú,  10 en Catriló, 24 en Trenel, 11 en La Maruja,  8 en La Adela, 10 en General Campos, 9 en Guatraché, 2 en Ataliva Roca, 1 en Uriburu,  12 en Winifreda,  2 en General Acha , 3 de Abramo, 3 en Alpachiri, 1 en Anguil, 2 en Doblas,  11 en La Humada, 8 en Embajador Martini,  1 en Lonquimay, 2 en Ojeda, 3 en Alta Italia, 1 en Quehué, 2 en Limay Mahuida, 8 en Colonia Santa María, 1 en Bernasconi y 1 en Puelén.
 Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 8.524 personas en toda la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
777-noticias

La carrera del web en Sudamérica: infraestructuras, pagos instantáneos y plataformas digitales que transforman la economía

InfoHuella
Tecnología/Curiosidades15 de octubre de 2025

En los últimos años, el desarrollo del internet sudamericano ha experimentado una aceleración no solo cuantitativa (más usuarios, más datos, más transacciones), sino estructural. La combinación de redes móviles más rápidas, nuevos cables submarinos hacia Norteamérica y Europa, satélites en órbita baja para zonas remotas y sistemas de pago instantáneo ha rediseñado los usos, los mercados y las políticas públicas en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y otros países de la región.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día