https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Hay alerta por tormentas fuertes en el oeste pampeano

Durante este periodo se esperan valores de precipitación acumulada entre 15-40 mm, pudiendo ser superados localmente, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Zonales 20 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
tormentastarosaa

Se espera que sobre la región entre la tarde y la noche de hoy comiencen a desarrollarse e intensificarse lluvias y tormentas, pudiendo ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos y ocasional caída de granizo. 

Te puede interesar

claudbarronn

De Santa Isabel: puso una tapicería en Barón y ahora vende sillones vip

Por: Cristian Javier Acuña
Zonales 17 de abril de 2021

Una navidad, cuando tenía tres años, murió su padre. A los 18, se fue del pueblo con lo puesto y le dio trabajo un alambrador. Se instaló en Colonia Barón, donde pudo ejercer el oficio del que se enamoró cuando era alumno de la Escuela Hogar de La Pastoril, de tapicero. Hace sillones vip para deportistas destacados a nivel nacional.

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

stasabel8mm

El 8M estuvo presente en Santa Isabel

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de marzo de 2021

Una muestra fotográfica, una charla taller, actividades artísticas y una presentación audiovisual, fueron parte de la jornada del 8M, Día Internacional de la Mujer. 

luantorom

Hostería Luan Toro: Turismo homenajeó a Rosa Díaz

Redacción: InfoHuella
Zonales 15 de marzo de 2021

En el mes de la Mujer, la  Secretaría de Turismo del Gobierno de La Pampa sigue homenajeando a mujeres emprendedoras en proyectos del interior. En Luan Toro, el destacado y merecido homenaje, fue para la empresaria hotelera Rosa Díaz (fallecida).

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias