https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Fútbol sin público: equipos pampeanos jugarán el Torneo de Verano Arizona 2021

Ni el covid-19 ni la pandemia reinante pudieron detener el balón en el Torneo de Fútbol de Verano Arizona 2021 que año a año se hace en la vecina provincia de San Luis. Aquí los equipos confirmados y los protocolos que deberán cumplir.

Deportes 29 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
harz 2021DDSENgfgff

En las primeras semanas de 2021, el Estadio Gobernador Vicente Dupuy del Club Social y Deportivo Arizona recibirá – esta vez sin público - a unos 22 equipos de 17 clubes en las categorías de Primera División,  Senior y Maxi Senior.

HISOPADOS

En diálogo con InfoHuella, Ariel Figueroa, intendente de Arizona, confirmó que uno de los requisitos indispensables para pisar el campo de juego es contar con el correspondiente hisopado de covid-19. 

“Como lo venimos haciendo año a año, el Torneo de Fútbol de Verano Arizona 2021 es una realidad. Esta vez, será sin público. Además de los protocolos y controles para prevenir el contagio de coronavirus, se le pedirá a cada jugador e integrante del cuerpo técnico, contar con el hisopado actualizado”, sostuvo Figueroa. 

El intendente confirmó que la habilitación del Torneo está a cargo del Comité de Crisis Provincial y que los protocolos se realizaron en conjunto con la Secretaría de Deportes del Gobierno de San Luis

Además, se deberá cumplir con los Protocolos de Trazabilidad (San Luis tiene la App Trazar) y, en cuento a los hisopados, se exigirá el Protocolo Sanitario, que comprende el PCR negativo realizado como máximo unas 72 horas anteriores a la fecha del partido al que concurrirá el jugador. 

EQUIPOS DEL OESTE

Entre los 22 equipos, estarán presentes por Victorica, La Redonda y Club Cochicó; el Deportivo Telén y el reciente conformado Club Social Carro Quemado. Además, hay equipos pampeanos de Monte Nievas, Eduardo Castex y La Maruja, entre otros.

Te puede interesar

deportesolymmmn

Deportes Olímpicos: visita a las localidades del interior

Redacción: InfoHuella
Deportes 18 de diciembre de 2020

El subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Almudévar, encabezó una recorrida por los pueblos que serán alcanzados por la iniciativa que impulsa la práctica de disciplinas olímpicas en 43 localidades.  

maradonaaa

Murió Diego Armando Maradona

Redacción: InfoHuella
Deportes 25 de noviembre de 2020

 Diego Armando Maradona murió este miércoles, tras una descompensación, luego de que su salud se viera deteriorada por su adicción al alcohol y la dependencia a los psicofármacos, lo que derivó en un cuadro quirúrgico por un hematoma subdural en su cabeza.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias