https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Créditos productivos en Santa Isabel: “Apostamos a los emprendimientos locales”, dijo Paturlanne

La inversión ronda el millón de pesos y tuvo como beneficiarios a seis proyectos productivos.

Zonales 08 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabelcreddm

La intendenta municipal, Marta Paturlanne, hizo entrega esta mañana de los proyectos de carpintería, herrería, electricidad rural, purificación y envasado de agua, y elaboración de productos alimenticios.

stasabelcredd

“Estamos apostando a los emprendimientos locales. Hoy nos alegramos en informar la entrega de estos seis Créditos de Proyectos de Desarrollo Productivo de la Ley 2.461 del Ministerio de la Producción y del Municipio de Santa Isabel”, sostuvo Paturlanne a InfoHuella.

Desde el área de Agronomía Municipal y en un sencillo acto en la plaza central del pueblo, la Intendenta Marta Paturlanne hizo entrega de cada una de las carpetas a sus beneficiarios.

stasabelcreddmm

“Hacer entrega de estos fondos para reactivar la economía local, es sin dudas por un Santa Isabel mirando hacia el futuro. Felicitaciones a todos y éxitos totales”, finalizó la jefa comunal.

Te puede interesar

Lo más visto

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias