Créditos productivos en Santa Isabel: “Apostamos a los emprendimientos locales”, dijo Paturlanne

La inversión ronda el millón de pesos y tuvo como beneficiarios a seis proyectos productivos.

Zonales 08 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabelcreddm

La intendenta municipal, Marta Paturlanne, hizo entrega esta mañana de los proyectos de carpintería, herrería, electricidad rural, purificación y envasado de agua, y elaboración de productos alimenticios.

stasabelcredd

“Estamos apostando a los emprendimientos locales. Hoy nos alegramos en informar la entrega de estos seis Créditos de Proyectos de Desarrollo Productivo de la Ley 2.461 del Ministerio de la Producción y del Municipio de Santa Isabel”, sostuvo Paturlanne a InfoHuella.

Desde el área de Agronomía Municipal y en un sencillo acto en la plaza central del pueblo, la Intendenta Marta Paturlanne hizo entrega de cada una de las carpetas a sus beneficiarios.

stasabelcreddmm

“Hacer entrega de estos fondos para reactivar la economía local, es sin dudas por un Santa Isabel mirando hacia el futuro. Felicitaciones a todos y éxitos totales”, finalizó la jefa comunal.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día