Créditos productivos en Santa Isabel: “Apostamos a los emprendimientos locales”, dijo Paturlanne

La inversión ronda el millón de pesos y tuvo como beneficiarios a seis proyectos productivos.

Zonales 08 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabelcreddm

La intendenta municipal, Marta Paturlanne, hizo entrega esta mañana de los proyectos de carpintería, herrería, electricidad rural, purificación y envasado de agua, y elaboración de productos alimenticios.

stasabelcredd

“Estamos apostando a los emprendimientos locales. Hoy nos alegramos en informar la entrega de estos seis Créditos de Proyectos de Desarrollo Productivo de la Ley 2.461 del Ministerio de la Producción y del Municipio de Santa Isabel”, sostuvo Paturlanne a InfoHuella.

Desde el área de Agronomía Municipal y en un sencillo acto en la plaza central del pueblo, la Intendenta Marta Paturlanne hizo entrega de cada una de las carpetas a sus beneficiarios.

stasabelcreddmm

“Hacer entrega de estos fondos para reactivar la economía local, es sin dudas por un Santa Isabel mirando hacia el futuro. Felicitaciones a todos y éxitos totales”, finalizó la jefa comunal.

Te puede interesar
neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día