Gobierno convocó a los gremios por el Plan de Vacunación Docente

El Gobierno Provincial, a través del ministerio de Educación, convocó a los gremios UTELPa,  AMET y SADOP a constituir la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo para analizar la situación epidemiológica de la provincia y el Plan de Vacunación Docente.  

Provinciales 21 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
doccenttt

La convocatoria es para el próximo martes 26 de enero a las 9 horas, y está previsto se realice en el Salón Amarillo “Profesora Mirta Bocchio de Santos” de la Subsecretaría de Coordinación, sito en calle O’Higgins Nº 660 de Santa Rosa.
La CO.MI.S.SE.T está conformada por los sindicatos que nuclean a los trabajadores del sector  y el Ministerio de Educación de la provincia, pero para la reunión del próximo martes  también se prevé le asistencia de autoridades del ministerio de Salud provincial.
En el ámbito de esta Comisión fueron acordados los protocolos que permitieron el regreso gradual y progresivo a las aulas a partir del 14 de septiembre de 2020, posibilitando que más de 22.000 estudiantes asistieran presencialmente a los establecimientos, lo que representa el 23 % de las y los estudiantes del sistema educativo pampeano.
 

Te puede interesar
Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día