https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Gobierno convocó a los gremios por el Plan de Vacunación Docente

El Gobierno Provincial, a través del ministerio de Educación, convocó a los gremios UTELPa,  AMET y SADOP a constituir la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo para analizar la situación epidemiológica de la provincia y el Plan de Vacunación Docente.  

Provinciales 21 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
doccenttt

La convocatoria es para el próximo martes 26 de enero a las 9 horas, y está previsto se realice en el Salón Amarillo “Profesora Mirta Bocchio de Santos” de la Subsecretaría de Coordinación, sito en calle O’Higgins Nº 660 de Santa Rosa.
La CO.MI.S.SE.T está conformada por los sindicatos que nuclean a los trabajadores del sector  y el Ministerio de Educación de la provincia, pero para la reunión del próximo martes  también se prevé le asistencia de autoridades del ministerio de Salud provincial.
En el ámbito de esta Comisión fueron acordados los protocolos que permitieron el regreso gradual y progresivo a las aulas a partir del 14 de septiembre de 2020, posibilitando que más de 22.000 estudiantes asistieran presencialmente a los establecimientos, lo que representa el 23 % de las y los estudiantes del sistema educativo pampeano.
 

Te puede interesar

gastronommfds

Gastronomía y eventos: podrán abrir hasta la 1:30 y no pagarán Ingresos Brutos de diciembre

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de febrero de 2021

El Gobierno Provincial dispuso que el sector gastronómico y la organización de eventos no paguen el impuesto sobre los  Ingresos Brutos de diciembre,  y consensuó  con representantes del mismo que los establecimientos puedan permanecer abiertos hasta la una y media de la mañana.  Entre las 2 y las 6:30 estará prohibida la circulación, salvo para actividades esenciales. Las medidas entrarán en vigencia a las 0 del próximo viernes 5.  

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

Recibí el boletín de noticias