https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Carro Quemado: asesoramiento para planificar una gestión del arbolado urbano

En el marco del Programa Provincial de Forestación Urbana y Periurbana, técnicos del área de Arbolado y Forestación del Ministerio de la Producción visitaron Carro Quemado con el objetivo de asesorar en materia de forestación.

Zonales 21 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carrodeforest

Estuvieron reunidos con el intendente Carro Quemado, Oscar Rodríguez Huarte y se brindó asesoramiento sobre los alcances de dicho programa, de cómo planificar una gestión del arbolado urbano, además de futuras capacitaciones sobre plantación, selección de especies y poda. 
Se hizo una recorrida por la localidad, evaluando el arbolado existente y visitando el Club Deportivo local para ingresar también al programa de Forestación para Instituciones Deportivas.

Te puede interesar

covvddargg

Covid-19 en La Pampa: son 816 casos activos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de febrero de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total de 18.445 casos positivos para COVID-19, de los cuales 816 permanecen activos, 286  han fallecido y 17.343 se han recuperado, 72 en el día de hoy.

enfograffdfre

Infografía de Covid 19 en La Pampa: hay 830 casos activos

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 18.602 casos positivos para COVID-19, de los cuales 830 permanecen activos, 287 han fallecido y 17.485 se han recuperado, 64 en el día de hoy.

bomberrosswhat

El diputado Matías Traba visitó Santa Isabel y Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2021

Traba (MID) estuvo hoy en la localidad de Santa Isabel, donde fue recibido por las autoridades del Club Social y Deportivo Juventud Unida. El diputado recorrió las instalaciones del club, donde las autoridades le mostraron las reformas edilicias y el sector de las nuevas parrillas.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias