Carro Quemado: asesoramiento para planificar una gestión del arbolado urbano

En el marco del Programa Provincial de Forestación Urbana y Periurbana, técnicos del área de Arbolado y Forestación del Ministerio de la Producción visitaron Carro Quemado con el objetivo de asesorar en materia de forestación.

Zonales 21 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carrodeforest

Estuvieron reunidos con el intendente Carro Quemado, Oscar Rodríguez Huarte y se brindó asesoramiento sobre los alcances de dicho programa, de cómo planificar una gestión del arbolado urbano, además de futuras capacitaciones sobre plantación, selección de especies y poda. 
Se hizo una recorrida por la localidad, evaluando el arbolado existente y visitando el Club Deportivo local para ingresar también al programa de Forestación para Instituciones Deportivas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 20.00.51

Fin de largo: hubo operativo en el límite San Luis - La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de abril de 2024

El operativo policial Pampa Segura se extendió por las rutas y Puestos Camineros del Departamento Loventué durante el fin de semana largo de Pascuas. Además, hubo un trabajo conjunto con la Policía de San Luis, en el límite con La Pampa.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día