
Desde hoy: comienza la temporada de caza deportiva mayor y menor 2021
InfoHuella


Los requisitos para desarrollar la actividad son: permiso de caza correspondiente y autorización de dueño de campo, y no poseer infracciones a la Ley 1194 de Conservación de Fauna Silvestre, para grupos de caza de pampeanos, los que integren el mismo podrán poseer permiso de "acompañante". Para la Caza de Jabalí con Jauría, deberán cumplir con la documentación requerida para el tránsito con jauría.
Los cazadores provenientes de otras provincias y extranjeros, deberán completar la declaración jurada de "ingreso a La Pampa" https://ingreso.lapampa.gob.ar/ingresounico/servlet/mensajeinicial, en el cual está la opción de la actividad de caza deportiva.
La venta de premios de caza y pesca se realiza a través de los siguientes clubes y asociaciones:
Victorica: Asociación de Productores del Oeste Pampeano.
Quehué: Club de Caza del Valle de Quehué.
Eduardo Castex: Club de Caza y Pesca Marahué.
General Pico: Delegación de la Dirección de Recursos Naturales.
General Acha: Delegación de la Dirección de Recursos Naturales.
Santa Rosa:
-Club de Caza Mapú Vey Puudú.
-Club Nores Martínez.
Para inscripción de campos y otros trámites se deberá solicitar turno de lunes a viernes de 8 a 12 por los siguientes medios: Tel. (02954) 452777/455384 o al 452600 interno 4030 o 4032.
Teléfono de guardia: (02954) 15292778. Email: [email protected] - [email protected] - [email protected]
En Delegación de General Acha: (2954) 623859.
En Delegación de General Pico: (2302) 212185 – [email protected] .





Ziliotto reclamó asistencia nacional por los incendios rurales en el oeste pampeano


Gobernador de La Pampa y la declaración de emergencia ígnea: “Proteger nuestros recursos naturales debe ser una cuestión de Estado”

General Pico: Falleció el motociclista tras el grave accidente en Ruta 1 y calle 10

Infancias que aprenden a cuidar el ambiente: separación de residuos y trabajo en equipo en el Pro Vida de Quemú Quemú





Santa Isabel: denunciaron a un hombre oriundo de Mendoza por espiar a menores y seguir a jóvenes por la vía pública

Emanuel Leguizamón, el árbitro pampeano que soñaba con dirigir un Mundial y murió hoy cuando regresaba del sur


Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel

Programa Pro Vida Verano 2026: niños y niñas de Telén vivieron una experiencia recreativa en Córdoba







