Vuelco en Leuvucó: esquivó un pozo y perdió el control de la F-100

Un vecino de Victorica volcó en la tarde de ayer en la zona de Leuvucó, conocido como El camino del Indio. Solo hubo que lamentar daños materiales. El conductor resultó ileso.

Zonales 11 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vuelcoenenluevucc

Un hombre, con domicilio en Victorica, se trasladaba en una camioneta F-100. “Ocurrió a unos 6 kilómetros de la ruta provincial 105. El conductor, único ocupante, esquivó un pozo, perdió el control y volcó. La camioneta quedó con las ruedas hacia arriba”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

vuelcoenenluevuccd

Te puede interesar
Galería APN (8)

Liberaron tortugas terrestres y cardenales amarillos en la Reserva Provincial Pichi Mahuida

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático junto a la Dirección General de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, realizó la liberación de 14 ejemplares de tortugas terrestres “Chelonoidis chilensis”, y tres cardenales amarillos "Gubernatrix cristata" en la Reserva Provincial Pichi Mahuida.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día