https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Caída masiva de WhatsApp, Instagram y Facebook

Usuarios reportaron este viernes fallas y en algunos casos el bloqueo total de esos servicios, que duró poco más de una hora. Desde la empresa lo atribuyeron a "un inconveniente técnico".

Tecnología & Curiosidades 19 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
secayeron

Las aplicaciones WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger sufrieron una caída global en sus servicios, según denuncias de usuarios y el sitio especializado Downdetector, que duró poco más de una hora.

"Imposible actualizar el servicio", indicaba la aplicación Instagram; en WhatsApp, los usuarios no podían conectarse.

Las tres aplicaciones pertenecen a Facebook y, según el portal especializado http://downdetector.com.ar, que recibió denuncias de usuarios locales, la misma duró, en términos globales, entre las 14,14 y 15,29 horas de Argentina.Desde nuestro país, Downdetector recibió 8.937 denuncias de usuarios de WhatsApp, 4.655 de usuarios de Instagram y 774 de Facebook.

Consultadas las fuentes de prensa en el país de las redes sociales por Télam, explicaron que “hoy, un inconveniente técnico generó que muchas personas tuvieran problemas para acceder a algunos de los servicios de Facebook. Hemos resuelto estos problemas para todas las personas, y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados". 

Te puede interesar

blancaflorrrhhd

Algo es algo: La harina Blancaflor cambió su tradicional logo y ya no está la cocinera negra

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 27 de mayo de 2021

Luego de 65 años, la empresa Molinos decidió hacer un cambio de imagen en la harina Blancaflor, uno de sus productos emblemáticos, y causó revuelo en las redes sociales. Quitó a la cocinera negra, con camisa blanca y delantal rojo, que acompañaba a la marca desde su nacimiento, y la reemplazó por un nuevo diseño, en el logo quedó dentro de un palo de amasar, y por una foto de dos manos trabajando una masa dentro de un bowl. 

audwhatsanfebeag

Publicado en Anfibia: Te tiro un audio

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 29 de mayo de 2021

Los audios de WhatsApp nos dividen. Hay quienes los aman y quienes los odian. Hay audios intrigantes, audios que lastiman, audios ignorados, audios-canción. Audios para organizar la casa, la tarea, el trabajo, la lucha. Audios que festejan, remixan o lloran: audios que sellan un pacto de amor. Mora Matassi – desde Revista Anfibia -  analiza este tipo de conversación y dice que hay algo que es claro: disfruta más quien envía que quien escucha.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias